top of page

Hideo Kojima se une a la emoción de Starfield


Starfield está causando sensación en la industria y muchos desarrolladores ya están disfrutando del juego. Recientemente, Hideo Kojima se unió a esta tendencia y presumió en sus redes sociales que ha comenzado su viaje espacial en este popular RPG.
 

Xbox y Bethesda no dejaron pasar la oportunidad de darle la bienvenida a Kojima a esta aventura y destacaron que un desarrollador de su calibre esté disfrutando del título en su Xbox Series X.


Kojima compartió algunas fotografías para revelar que ha comenzado a jugar Starfield. Simplemente publicó imágenes donde se ve su Xbox Series X y la pantalla de inicio del RPG. Esto causó sensación entre la comunidad de jugadores y llamó la atención de Xbox, Microsoft y Bethesda.


Las compañías compartieron la publicación de Kojima en sus cuentas y la comunidad celebró la unión entre estos creativos. Incluso, Kojima subió una foto junto a Todd Howard, el creativo de Bethesda y desarrollador clave en la creación de Starfield.


Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox, también celebró el hecho de que Kojima esté jugando el RPG.

“¡Bienvenido a bordo, Capitán!”,

escribió el directivo de Xbox en sus redes sociales.


“¡Esperamos actualizaciones sobre tu viaje espacial, Hideo Kojima! ¡Espero que lo estés pasando genial!”,

escribió la cuenta de Microsoft Game Dev.


Aunque Kojima aún no ha compartido sus impresiones sobre el juego, sus fans creen que quedará encantado con la experiencia.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page