top of page

Henry Cavill oficialmente habla sobre su regreso como Superman


El regreso de Superman lo ha cambiado todo en el DCEU. Ahora, por fin, Henry Cavill rompe su silencio y da su opinión sobre su vuelta.
 

Henry Cavill ha roto su silencio y ha hablado sobre su regreso como Superman. La estrella del DC Extended Universe ha utilizado las redes sociales para compartir un emotivo mensaje acerca de su tan esperado regreso en la piel del Hombre del Mañana.


Este regreso ha tenido lugar en la escena postcréditos de Black Adam. Un acontecimiento que marca un antes y un después y abre el futuro a un horizonte lleno de ilusión.


El traje de Superman que aparece en el vídeo de Henry Cavill parece ser una versión ligeramente actualizada de la que los fanáticos están acostumbrados a ver en las películas de DC Comics.


No obstante, parece un poco más brillante y viene con el icónico rizo de Clark Kent. El actor británico aprovechó la tesitura para confirmar que ha vuelto oficialmente como el Hombre de Acero de Warner Bros. Discovery, a pesar de la renuencia de algunos ejecutivos.

“Quería hacerlo oficial”,

dijo el intérprete.

“Estoy de vuelta”.

El comunicado oficial del actor británico

“Hola a todos”,

comenzó diciendo Henry Cavill.

“Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto, porque quería darles a todos la oportunidad de ver Black Adam. Pero, ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman. La imagen que ven en la publicación y lo que visteis en Black Adam son solo una pequeña muestra de lo que está por venir. Por lo tanto, hay mucho por lo que estar agradecido y… Lo trataremos en su momento. Pero quería daros las gracias a ustedes. Gracias por todo el apoyo y toda la paciencia. Prometo que será recompensado”.


Se vienen buenos tiempos en el DC Extended Universe.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page