top of page

Helloween ya preparan su nuevo disco de estudio


La banda seguirá adelante con su formación aumentada de siete miembros y según indican en sus últimos comunicados, habrá nuevo disco.
 

La banda alemana Helloween ha concluido su esperada gira mundial ‘United Forces‘, un viaje salpicado por pandemias y aplazamientos por diversos motivos de salud que los llevó a 26 países en tres continentes.


La gira se inició en Inglaterra en mayo de 2022, reuniendo a cientos de miles de fans por el camino.


Tan solo en España llegaron a actuar en los festivales Rock Imperium y Z Live y en Madrid y Barcelona para un total de más de 30.000 personas globalmente.



La gira destacó por shows con entradas agotadas en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y São Paulo, así como momentos legendarios en lugares como el O2 Arena de Praga, la Schleyer-Halle en Stuttgart, y un concierto frente a 14.000 metaleros en Santiago de Chile.


Uno de los hitos más importantes fue su primer concierto agotado en el emblemático Budokan de Tokio, considerado un lugar sagrado para cualquier banda de rock.


El final de la gira tuvo lugar en el Festival Hell & Heaven de la Ciudad de México, un evento que no solo cerró este capítulo, sino que también se convirtió en un momento emotivo para la banda y sus seguidores.



Banda agradecida

Los miembros de la banda, Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble, expresaron su agradecimiento a todos sus fans en Europa, Estados Unidos, Canadá, América Central y del Sur y Asia. También agradecieron la paciencia de sus seguidores, quienes mantuvieron sus entradas a pesar de los aplazamientos.


Los miembros de la banda expresaron su gratitud y emociones al finalizar la gira en un comunicado oficial de prensa. Andi Deris dijo:

«¡Qué viaje! Esta gira mundial fue algo especial para todos nosotros. Reunirnos con nuestros fans después de la larga espera fue un sentimiento que todos extrañábamos mucho. Disfrutamos cada uno de los shows: nuestros fans fueron increíbles y nos brindaron solo momentos alegres que llevaron a una cohesión aún más fuerte de la banda. Personalmente, no puedo ni imaginar hacer esto sin Michi y Kai».

Markus Grosskopf compartió también su entusiasmo soltando la libre sobre las intenciones de grabar un nuevo trabajo.:

«Ustedes fueron quienes nos acogieron con brazos y corazones abiertos en todo el mundo y convertisteis nuestra gira mundial en una fiesta única y eufórica. Los amamos a todos y estamos ansiosos por continuar esta fiesta con todos ustedes, nuestra familia de Helloween en 2024, justo después de terminar el nuevo disco«.

Tras 60 shows y el éxito de su álbum número uno «Helloween», la banda confirmó que se dirige hacia el proceso de composición y producción de su siguiente trabajo, que marcará el comienzo de una nueva era y un capítulo renovado en la historia de Helloween.



No existe fecha para su edición pero no se espera que llegue antes de 2025.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page