top of page

Helloween anuncia un nuevo álbum de estudio y firma de contrato con Reigning Phoenix Music

Reigning Phoenix Music (RPM) anuncia la firma de la legendaria institución de power metal HELLOWEEN para su próximo álbum de estudio.
 

Desde su formación en 1984 y la espectacular reunión en 2017, HELLOWEEN es, sin lugar a dudas, uno de los representantes destacados del género a nivel mundial.


RPM comenta con orgullo sobre la firma:

"Es un verdadero hito para Reigning Phoenix Music dar la bienvenida a HELLOWEEN a nuestra familia de artistas. HELLOWEEN no es solo una banda, encarnan la energía y pasión del power metal. Su música ha inspirado a generaciones, y nos enorgullece colaborar para alcanzar nuevas alturas".

HELLWOWEEN también está igualmente entusiasmado con la nueva asociación:

"Sven Bogner y su equipo nos han convencido con sus ideas y entusiasmo. Viven y aman el metal, y esto es lo que nos conecta. ¡Esperamos con ansias trabajar con ellos!",

explica Andi Deris de HELLOWEEN.



La combinación de HELLOWEEN y Reigning Phoenix Music promete una poderosa sinergia entre una de las bandas de power metal más influyentes del mundo y un sello apasionado por promover talentos emergentes y artistas establecidos.


Los fanáticos pueden esperar emocionantes experiencias musicales y proyectos innovadores. Específicamente, HELLOWEEN comenzará a trabajar en nuevo material desde el verano y planea lanzar un nuevo álbum de estudio en 2025.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page