top of page

“Heaven’s A Lie”: LACUNA COIL publica vídeo en una versión por Sock Puppet Parody


Sock Puppet Parody desea a LACUNA COIL un feliz 20º cumpleaños de su legendario álbum, “Comalies“.
 

Para divertirse, han recreado todo el conjunto como marionetas de calcetín y han reelaborado la letra de la canción de 2002, “Heaven’s A Lie“, para adaptarla a un tema de ropa interior abatida que lamenta la pérdida de calcetines después de un ciclo de secado.


El vídeo está engalanado con paredes de catedral que sostienen una representación de vidrieras de un despiadado señor de la secadora que observa la cruzada de marionetas vestidas con batas de sacerdote. Está claro que estos calcetines no están de acuerdo con la tecnología moderna de lavado.


El equipo de Sock Puppet Parody no es el único que lo celebra. A principios de este mes, LACUNA COIL lanzó un nuevo álbum, “Comalies XX“, que es el álbum completo de “Comalies” regrabado con la formación actual.


En 2002, LACUNA COIL lanzó un álbum que ahora es innegablemente un clásico milenario cargado de himnos que los estableció como una banda con la resistencia para llegar hasta el final y gran parte de la escalada que todavía estaba por delante en aquel entonces.


Ahora, 20 años después, LACUNA COIL ha decidido revisitar las canciones, pero no para volver a grabarlas tal cual, sino para deconstruirlas y transportarlas al año 2022.

“No se trata de un reboot ni de un spin-off ni nada parecido”,

dice la vocalista Cristina Scabbia.

“Sólo queríamos dar a estas canciones un vestido de 2022 y ver cómo este chico o chica que nació hace 20 años seguiría pareciendo jodidamente hábil en 2022”.

Tracklisting:

CD1 “Swamped XX” “Heaven’s A Lie XX” “Daylight Dancer XX” “Humane XX” “Self Deception XX” “Aeon XX” “Tight Rope XX” “The Ghost Woman And The Hunter XX” “Unspoken XX” “Entwined XX” “The Prophet Said XX” “Angel’s Punishment XX” “Comalies XX”

CD2 “Swamped” “Heaven’s A Lie” “Daylight Dancer” “Humane” “Self Deception” “Aeon” “Tight Rope” “The Ghost Woman And The Hunter” “Unspoken” “Entwined” “The Prophet Said” “Angel’s Punishment” “Comalies”


Pueden pedirlo en la tienda web de Century Media.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page