top of page

"He sobrevivido": Blaze Bayley reaparece tras su grave operación


Blaze Bayley reapareció el viernes tras su grave operación de corazón de hace dos meses. Publicó un mensaje en vídeo que comenzó con un emotivo: “¡Estoy de vuelta!” y con un “he sobrevivido” expresado con alivio.


El exvocalista de Iron Maiden se sometió a un cuádruple bypass cardíaco en abril. Por el momento se está recuperando lentamente, tal como detalla en el vídeo.


Su objetivo es volver a los escenarios a finales de este año. Ha querido agradecer de forma reiterada el gran apoyo que le han brindado sus fans en estos momentos tan duros.


Blaze Bayley:

“Soy yo, Blaze Bayley. ¡Estoy de vuelta! Por el momento estoy firmando todos los prepedidos de mi disco en directo. He sobrevivido. Muchas gracias por todos los buenos deseos. Gracias por la preocupación. Me estoy recuperando. Es muy, muy lenta la recuperación de una operación de corazón, pero lo estoy haciendo.
Muchas gracias por todo su apoyo. Gracias por comprar el merchandise de gira para conseguir que siga adelante. Gracias por prepedir mi disco en directo. Y espero que os vea de nuevo en acción a finales de año. Estaré en el escenario. Muchas, muchas gracias por creer en mí, por estar a mi lado. Gracias, gracias, gracias. Soy Blaze Bayley, nos vemos”.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page