top of page

Hayley Atwell, la protagonista de la Capitana Carter, habla de los Illuminati


La estrella de Doctor Strange en el multiverso de la locura, Hayley Atwell, ha hablado de cómo fue el rodaje de las escenas con los Illuminati
 

Doctor Strange en el multiverso de la locura o exploró el Multiverso de la manera que muchos fans esperaban.


Finalmente no pudimos ver a Spider-Man de Tobey Maguire o una Tierra donde Steve Rogers era el presidente de los EE. UU. dos rumores muy populares que aparecieron online antes del estreno de la secuela del hechicero supremo. Y el viaje por el multiverso no fue tan loco como esperabamos.


Los principales cameos de la película aparecieron cuando conocimos a los Illuminati de TIerra-838. Desde entonces hemos escuchado que varios actores y personajes fueron eliminados de esa escena.


Por ejemplo, se cree que se usó un suplente para Magneto en un momento, mientras que los problemas de agenda obligaron a Daniel Craig a abandonar el papel de Balder el Bravo.



La mayor sorpresa fue Mister Fantástico de John Krasinski, un actor con el que Elizabeth Olsen ha confirmado que nunca se cruzó en el set.


Ahora, la actriz que interpreta a Capitana Carter, Hayley Atwell, ha revelado que muchos de los cameos de los Illuminati fueron filmados sin que los personajes estuvieran realmente uno al lado del otro.


Hayley Atwell quién confesó su decepción con su cameo de Capitana Carter en Doctor Strange en el multiverso de la locura, habló recientemente con Happy Sad Confused, se le preguntó a la estrella de Mision: Imposible – sentencia mortal. Parte 1, sobre la escena con los Illuminati y revelo que:

“No, John Krasinski no estaba allí, Lashana Lynch estaba allí, Patrick Stewart no estaba allí. Así que, fue raro…”

Puedes ver la entrevista a continuación:


Doctor Strange en el multiverso de la locura se sometió a más de una ronda de regrabaciones y esta secuencia se cambió varias veces.


Si bien Capitana Carter y Capitana Marvel claramente siempre estaban destinadas a estar allí, el resto de la lista de este grupo fue variando.


Tierra-838 es un lugar al que esperamos regresar en Deadpool 3, y esa silla vacía probablemente pertenezca a cierto Maestro del Magnetismo.


Eso no ha sido confirmado, pero tendría todo el sentido del mundo explorar más a fondo el impacto de las acciones de la Bruja Escarlata cuando habitó el cuerpo de su contraparte en está realidad alternativa y acabó con muchos de los héroes más poderosos de la Tierra.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page