top of page

"Hasta que no lo oiga de boca de Mick Mars, no lo creo": Comenta John Corabi


En una nueva entrevista con Backstage Pass Rock News, John Corabi habló sobre su actual relación con sus antiguos compañeros en Mötley Crüe y sobre la supuesta salida de Mick Mars de la banda por problemas de salud.
 

John Corabi entró en Mötley Crüe en 1992 para sustituir al vocalista original, Vince Neil. De acuerdo con él, su relación con sus ex compañeros de banda es bastante buena, salvo el trato frío que recibe por parte de Nikki Sixx. Respecto al comunicado emitido por la banda sobre la salida de Mick Mars de la gira, Corabi asegura que no se lo terminará de creer hasta que no lo oiga del propio Mars.


Su actual historia con Mötley Crüe

De acuerdo con John Corabi:

“tengo una relación cercana con Mick Mars, y hablo ocasionalmente con Tommy Lee por internet. Él me deja comentarios en fotos y eso. Incluso me va bien con Vince. Si entrara aquí ahora, le daría un abrazo y nos sentaríamos a tomar una copa juntos”.

Respecto a Nikki Sixx, considera extraño que critique en algunas entrevistas el álbum que Corabi hizo con Mötley Crüe y sus capacidades compositivas.


De hecho, incluso opinó que trabajar con Corabi fue una experiencia negativa. A pesar de todo, Corabi asegura que no le importan sus críticas ni que no lo salude cuando coinciden en eventos musicales.


A pesar de que John Corabi no se siente del todo cómodo hablando en entrevistas sobre sus experiencias en Mötley Crüe, es algo que sale inevitablemente:

“si no contesto a las preguntas sobre Mötley Crüe parezco un capullo para los lectores. Si las respondo, te garantizo que esto saldrá en Blabbermouth en dos días y los comentarios van a ser tipo ‘¿este tío no tiene nada más de lo que hablar?’, y yo solo estoy contestando una pregunta”.

John Corabi prefiere evitar el tema de Mötley Crüe porque asegura que siempre acaba llenando titulares o llamando la atención, cuando él procura evitar el tema.



La salida de Mick Mars de la gira

Otro asunto que concierne a Mötley Crüe recientemente es el anuncio de la salida de Mick Mars de la gira de la banda.


Mick será reemplazado por John 5, quien ya trabajó antes con ellos y con otros artistas como Rob Zombie y Marilyn Manson.


John 5 es el reemplazo del legendario Mick Mars

De acuerdo con Corabi, hasta que no lo escuche de boca del propio Mick, no se lo cree, ya que el comunicado no vino de él mismo, sino del management de la banda.


Respecto a John 5, tiene buenas palabras hacia el músico, pero prefiere mantenerse en palabra:

“si me equivoco, volveré y pediré perdón. Pero hasta que no lo oiga de Mick, no me creo nada de esto”.

De acuerdo con Mars, su retirada de las giras viene por un problema de salud similar a una artritis que le provoca inflamaciones y rigidez en algunas articulaciones.


Este músico de 71 años lleva en Mötley Crüe desde su nacimiento en 1981. Cuando se anunció su salida de las giras, sus compañeros Sixx, Neil y Lee anunciaron que “continuarán con el legado”.


Por su parte, John 5 se mostró agradecido por poder continuar con el legado de Mick:

“es un honor seguir con el legado de Mick y estoy deseando tocar esas canciones”.

De confirmarse la aparición de John 5 con la banda, no sería la primera, ya que colaboró con Mötley Crüe en varias ocasiones en el pasado.

1 visualización0 comentarios
bottom of page