top of page

Harán The Last of Us Part III pero con esta condición


El creador de la saga, habla de las posibilidades que hay de que podamos jugar a The Last of Us Part III.
 

En 2013 se puso a la venta el primer videojuego y en 2020 hicieron la secuela, pero desde ese momento han existido muchos rumores de que podrían desarrollar The Last of Us Part III.


Ahora, con el brutal éxito de la serie de HBO Max, la posibilidad de que la saga sea una trilogía es mayor.


Así lo explica el creador del juego Neil Druckmann en BF.

“Sé que hay mucha gente que se pregunta sobre The Last of Us Part III y si eso será una cosa o no. Todo lo que puedo decir es que en Naughty Dog somos muy, muy privilegiados de que nuestro editor sea Sony, lo que significa que Sony financia nuestros juegos, nos apoya y somos propiedad de Sony”.
“Nos han apoyado en cada paso del camino para seguir nuestras pasiones, lo que significa que solo porque algo tiene éxito, la gente piensa que existe toda esta presión y que tenemos que hacer una secuela. Ese no es el caso”.
“Nuestro proceso es el mismo que hicimos cuando hicimos la Parte 2, es decir, si podemos idear una historia convincente que tenga este mensaje universal y una declaración sobre el amor, tal como lo hicieron el primer y el segundo juego, entonces contaremos esa historia. Si no podemos pensar en algo, tenemos un final muy fuerte con la Parte 2 y ese será el final”.


Así que Neil Druckmann revela que para que exista The Last of Us Part III solo necesitan una condición y es encontrar la historia adecuada.


Por suerte, el éxito de la serie seguramente hará que empiecen a trabajar en eso. Ya que existen muchos potenciales jugadores nuevos para una tercera entrega.


Amy Sussman / The Hollywood Reporter via Getty Images

La serie The Last of Us actualmente se puede ver en HBO Max y ya ha sido renovada para una segunda temporada.


Algo que sin duda es impresionante, ya que tan solo se han emitido 2 episodios, pero cada vez está recibiendo más visualizaciones y en la plataforma de streaming saben que tiene un gran éxito entre manos.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page