top of page

Hace una aparición sorpresa Nita Strauss en el show de Alice Cooper


Nita Stauss, quien fue la guitarrista del reconocido vocalista Alice Cooper y ahora es la guitarrista de los shows en vivo de Demi Lovato, estuvo presente en el escenario con su antigua agrupación.
 

A principios de este año, la guitarrista Nita Strauss se retiró como guitarrista de la agrupación Alice Cooper para asumir un papel en la formación en vivo de la cantante Demi Lovato.


En esta oportunidad, el momento funcionó perfectamente, ya que Lovato acababa de actuar en Denver la noche anterior, lo que permitió a Strauss hacer un viaje rápido para unirse a Cooper en una noche libre.


Strauss apareció durante el bis de Cooper para rockear su clásico «School’s Out» en la guitarra, con el legendario showman del shock rock; quien la presentó como: «Su Majestad, la Reina de la Guitarra».


Nita en realidad compartió el centro de atención con Kane Roberts, el otro ex guitarrista de Alice Cooper que regresó para ocupar el lugar de Nita Strauss en la banda una vez que lo dejó vacante a principios de este año.


Sin duda alguna, esta presentación es la muestra que entre Nita Strauss y Alice Copper las cosas se dieron en buenos términos y, a pesar de no estar hoy en la banda, siempre tendrá una lugar.


A continuación, te compartimos el videoclip de la presentación de Nita Strauss con Alice Cooper:

Por su parte, la guitarrista publicó en sus redes sociales momentos durante el encuentro y comentó:

"¡La pasé de lo mejor! Gracias por la cálida bienvenida"


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page