top of page

Habrá que esperar mucho para ver la temporada 4 de Superman and Lois


La tercera temporada de Superman and Lois se quedó de lo más interesante pero los próximos episodios tardarán en llegar.
 

Es hora de enfrentar la dura realidad, la esperada temporada 4 de Superman and Lois ha sido golpeada por una actualización que no dejará a los fans contentos.


El éxito de The CW, que sigue siendo una de las pocas joyas restantes del Arrowverso, pero ha recibido una noticia que ha dejado a más de uno preocupado por el futuro de la serie.


A medida que el telón desciende lentamente en el universo televisivo de Arrowverso, con sus historias y personajes terminadas, Superman and Lois se mantiene como el último bastión de acción y emoción para los fans de DC Comics.


Sin embargo, las nubes oscuras de los recortes presupuestarios y otros desafíos ya amenazan con opacar su brillo.



Tardaremos en ver la nueva temporada.

Las últimas noticias revelan que la tan esperada cuarta temporada se encuentra en peligro de enfrentar retrasos considerables.


El CEO de Nexstar, Perry Sook, ha dado a conocer que la temporada 4 de Superman and Lois ha sido víctima de los estragos de las huelgas de escritores y actores, que están impulsando su lanzamiento cada vez más lejos en el calendario.


“Cuanto más avanza la huelga, se empujan más y más hacia 2024”.

Compartió Sook.


No solo la huelga está afectando a esta serie. Otras tres producciones con guión, Walker, All American y Homecoming, también enfrentan el mismo destino.


Aunque The CW no prevé un impacto sustancial en su programación general, las preocupaciones sobre retrasos se ciernen sobre el universo de DC.


La producción de la temporada 4 se encuentra en un punto muerto debido a la paralización de la actividad de escritura, y no hay señales de que las huelgas terminen pronto.


Esto deja a los fans en una situación complicada: parece que no deberíamos esperar el regreso de Superman and Lois hasta la primavera de 2024.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page