top of page

"Habrá dos protagonistas en el reboot de Superman": James Gunn lo confirma


¡Habrá dos protagonistas en Superman: Legacy! El director del reboot, James Gunn, ha desvelado lo que podemos esperar de este nuevo filme.
 

James Gunn ha confirmado que habrá dos protagonistas en el reboot de Superman. En resumidas cuentas, lo que ha desvelado el director de DC Comics es que la nueva película del Hombre de Acero estará protagonizada por Clark Kent y Lois Lane.


“Nunca he utilizado una película para preparar otra”,

comenzó a explicar el cineasta en Threads.

“Los personajes están ahí porque ayudan a contar mejor la historia del Hombre del Mañana, no para que podamos establecer proyectos separados en la franquicia. Clark Kent y Lois son los protagonistas muy claros”.
“La historia principal gira en torno a Superman y Lois”,

insistió James Gunn sobre el reboot que está preparando.



En las últimas semanas supimos que David Corenswet y Rachel Brosnahan darán vida a Clark Kent y Lois Lane, respectivamente.


La confirmación de los dos actores protagonistas de este filme ha hecho que los fans de DC Comics estén ilusionados de nuevo.


Sobre todo, después de lo que ha sucedido con los fracasos taquilleros de Black Adam, Shazam 2: La furia de los dioses y The Flash.


Era importante que todo esto saliera hacia delante y no nos quedáramos estancados en el pasado.



El futuro del DCU es verdaderamente emocionante

Desde luego, la emoción por Superman: Legacy es realmente palpable en las redes sociales.


A fin de cuentas, estamos hablando no solo del reinicio del personaje más importante de la historia de DC Comics y de la historia de los superhéroes.


Estamos hablando también del reboot del DC Extended Universe.


A partir de este estreno, James Gunn orquestará el resto del universo. Como ha dejado caer en esta última revelación a través de las redes sociales, su reboot no implicará que todo esté conectado desde el principio.


Esto se trata de hacer las cosas lentamente, con calma y de una forma inteligente.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page