top of page

Habla sobre los rumores de su regreso al MCU como Black Widow la actriz Scarlett Johansson


Los rumores de que Scarlett Johansson regresará al MCU llegaron a los oídos de la actriz y tuvo que salir a aclarar que no eran ciertos.
 

Después de una semana llena de rumores que confirmaban que tanto Robert Downey Jr. como Scarlett Johansson regresarían al MCU como Iron Man y Black Widow, pero el único que habló hasta el momento sobre este tema fue Kevin Feige, presidente de Marvel, quien aseguró que no eran ciertos.


Y ahora la actriz salió a hablar sobre los rumores y te recomendamos que no mantengas las esperanzas de que vuelva.


En una reciente entrevista con el medio Today, a la actriz le preguntaron sobre estos rumores de que tanto ella como Downey Jr. estaban en plenas conversaciones con Marvel para regresar al MCU.


Sin embargo, Johansson reveló cuales son sus sentimientos sobre el tema y no son muy buenos para quienes la querían ver una vez más.

“Siento es es una especie de fin, ¿no? Es como ¿puedo volver? ¿Podría ser una versión vampiro del personaje? Porque eso me gustaría. ¿Una versión zombie tal vez?”.


En esta entrevista es lo único que reveló sobre su personaje de Marvel, ya que pasó a hablar de una de sus próximas entregas: Tower of Terror.


Esta película está basada en la atracción disponible en el parque de diversiones de Disney y Johansson reveló que se tuvo que “pulir” el guión e incluso aseguró que esta nueva película es un “gran compromiso” para ella.


Por si no sabés quién es la actriz, Johansson interpretó a Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, por más de diez años y apareció por primera vez en el MCU como el personaje en Iron Man 2.


También la interpretó en todas las películas de Avengers, y recién en 2021 tuvo su propia entrega en solitario donde descubrimos más sobre el personaje y conocimos a los personajes de Florence Pugh (su hermana), Rachel Weisz (su madre) y David Harbour (su padre).


Pero como ya te comentamos Kevin Feige fue el primero en negar los rumores sobre el posible regreso de los Avengers originales.


Aunque el presidente explicó que sí hay un proyecto en proceso con la actriz que no está relacionado con Black Widow.


Para saber de qué se trata vamos a tener que esperar por lo menos algunos meses ya que no hay ningún tipo de información sobre este nuevo título.


Por ahora podés sacarte las ganas de ver una peli con Johansson en Asteroid City, una de las últimas entregas de Wes Anderson.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page