top of page

Guns N’ Roses emociona y agota en el Power Trip: Reseña y lista de canciones


Cuando Guns N' Roses, recién reunidos, encabezaron Coachella en 2016, parecía imposible.

Cuando regresaron al Empire Polo Club, siete años después para cerrar la primera noche de Power Trip, parecía inevitable.


Al igual que Iron Maiden justo antes que ellos, Guns N' Roses no incluyó sorpresas en su actuación del viernes por la noche. Pero eso no quiere decir que no hayan generado un maravilloso alboroto durante su set de tres horas, entregando una vigorosa y exhaustiva mezcla de éxitos, cortes profundos, covers y canciones nuevas.


Los Cortes Profundos Dominaron el Día Lo más destacado del setlist de GN’R en 2023 incluye joyas clásicas como "Bad Obsession", "Pretty Tied Up" y "Anything Goes", que regresaron por primera vez en décadas. Los tres proporcionaron emociones en Power Trip, especialmente los dos primeros, que llegaron temprano en el set y permitieron a Axl Rose lucir su aún poderosa voz de pecho.


El líder también mostró entusiasmo en la versión de la banda de "Live and Let Die" de Wings y la canción de Chinese Democracy "Better", y su grito en "Reckless Life" fue casi transportador.


Guns n Roses live at Power Trip Indio CA. Welcome to the Jungle ... extended version.

Esa inconfundible voz rasposa que alguna vez convirtió a Rose en el frontman más peligroso del mundo solo aparece aproximadamente la mitad del tiempo en una buena noche, pero si puedes lidiar con esas probabilidades, te espera un buen momento.


Esto se debe a que, incluso si muestran su edad, Guns N' Roses no se relajan.


Rose pisoteó y se pavoneó por el escenario de Power Trip toda la noche, con los ojos llenos de determinación y satisfacción cuando lanzaba un buen grito.


Slash deslumbró durante un frenético e improvisado solo al final de "Double Talkin' Jive", las notas prácticamente salían disparadas de sus dedos como mini rayos.


Duff McKagan, una imagen de autoconservación, ofreció sólidos coros junto a la tecladista Melissa Reese y demostró su valía como frontman con una versión de "T.V. Eye" de los Stooges.


Guns N Roses Power Trip INDIO CALIFORNIA

Guns N' Roses Tocó Mucho Tiempo, Tal Vez Demasiado Fue todo lo que podrías desear de un set de Guns N' Roses, y un poco más.


La banda ofreció un máximo rendimiento, pero también mucha pompa. "Rocket Queen", en otro tiempo una de sus canciones más amenazantes, recibió un exagerado cambio al estilo de Las Vegas con solos de guitarra enfrentados, piano y percusión auxiliar.


Una constante multitud de fans en la sección de admisión general se dirigió hacia las salidas durante la segunda mitad del set, que incluyó dos covers seguidos de "Wichita Lineman" de Glen Campbell y "Knockin' on Heaven's Door" de Bob Dylan.


Guns N' Roses ofreció un colosal espectáculo de rock, con virtudes y todo, que recordó a los espectadores por qué merecen estar en el cartel de Power Trip.


Puede que no sean la misma banda salvajemente impredecible de antaño, pero el hecho de que estén aquí en absoluto es motivo de celebración.


GUNS N’ ROSES “It’s So Easy” • Power Trip • Empire Polo Fields • Indio, CA

Puedes ver la lista completa de canciones a continuación:

Setlist de Guns N' Roses, 10/6/23, Power Trip, Indio


1. “It’s So Easy”

2. “Bad Obsession”

3. “Chinese Democracy”

4. “Slither” (Velvet Revolver cover)

5. “Pretty Tied Up”

6. “Mr. Brownstone”

7. “Welcome to the Jungle”

8. “Hard Skool”

9. “Absurd”

10. “Double Talkin’ Jive”

11. Reckless Life”

12. “You Could Be Mine”

13. “Estranged”

14. “Live and Let Die" (Wings cover)

15. “Down on the Farm” (UK Subs cover)

16. “Rocket Queen”

17. “T.V. Eye” (Stooges cover, Duff McKagan on lead vocals)

18. “Better”

19. “Anything Goes”

20. “Civil War”

21. Slash guitar solo

22. “Sweet Child O’ Mine”

23. “November Rain”

24. “Wichita Lineman” (Glen Campbell cover)

25. “Knockin’ on Heaven’s Door” (Bob Dylan cover)

26. “Patience”

27. “Coma”

28. “Nightrain”

29. “Paradise City”



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page