top of page

Grant Gustin empieza a despedirse de The Flash: “Estoy agradecido por este viaje”


Con las filmaciones de la novena temporada de Flash en puerta, Grant Gustin aprovechó para empezar a despedirse de los fans de la serie, la cual se convirtió en un referente del Arrowverse.
 

Como SMASH te lo reportó oportunamente, la novena temporada de la serie The Flash será la despedida de este programa, el cual arrancó en 2014, y Grant Gustin, su protagonista, empieza a despedirse en redes.


El estreno de la novena temporada de The Flash esta contemplado para 2023, y esta temporada será la más corta de su historia, al solo contar con 16 episodios, por lo que las filmaciones iniciarán en la segunda quincena de septiembre.


En redes sociales Grant Gustin compartió una serie de fotografías, acompañadas de un mensaje especial.


Mañana comenzamos a filmar la última temporada de The Flash. Guardaré los subtítulos largos y emotivos para más adelante… (Debo) decir que estoy agradecido por este viaje y el crecimiento que me ha brindado de tantas maneras diferentes sería una gran subestimación. Agradecido con todos los que me ayudaron a darme esta oportunidad y con todos los fanáticos del programa que me han mostrado a mí y a todos los que han sido parte del amor de The Flash en el camino. Aquí hay un pequeño volcado de fotos de mi primer año en el programa”.

La serie del Velocista Escarlata se ha convertido en una gran apuesta de CW para los fans de DC Comics.


Recientemente se anunciaron las nuevas temporadas para The Flash y Superman & Lois, las cuales llegarán en el transcurso de 2023.



2 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page