top of page

Grandes cambios para sus proximos conciertos es el anuncio de Dream Theater


La banda de metal progresivo estará en el mes de enero en nuestro país y ha anunciado que habrá cambios sustanciales en sus actuaciones.
 

Dream Theater va a tocar en menos de un mes en España y antes de que empiece su «Top Of The World Tour» ha querido explicar a sus aficionados que habrá «modificaciones sustanciales» en lo que será su set para los shows que están preparando.



Los cambios de Dream Theater en su set

El guitarrista John Petrucci ha grabado un vídeo que se ha publicado como un short en la cuenta de YouTube de la formación de metal progresivo donde el músico ha declarado:

«Dream Theater llega en 2023, donde estará continuando su gira ‘Top Of The World’. Para todos nuestros amigos de Europa y Reino Unido, nos vemos en enero y febrero. Si ya has visto nuestro concierto, hemos hecho algunos cambios significativos y adiciones en el set, así que no debes perdértelo. Vente de nuevo. Tenemos otros planes de gira que anunciaremos a lo largo del año, así que estad atentos. Y, por supuesto, tengo mi campamento ‘Guitar Universe’ en agosto de 2023 y algunos productos signature muy guays de John Petrucci y Tone Mission que llegarán. Así que esten atentos para todo eso en 2023. Felices fiestas. Feliz Navidad. Feliz Año. Y los veré a todos muy pronto».


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page