top of page

Gotham Knights reveló una de sus últimas sorpresas: tendrá un modo multiplayer gratuito


Aunque solo podrán acceder quienes tienen una copia oficial del juego, es un extra que invita a todos quienes no saben de la historia de Batman.
 

A Warner Bros. Games le quedaba una sorpresa por revelar de Gotham Knights: el modo Heroic Assauld, un cooperativo de hasta cuatro jugadores que será gratuito y será lanzado el 29 de noviembre.


El nuevo modo estará completamente separado de la historia de campaña y está habilitado para que cualquier jugador y jugadora pueda descargar adrenalina inclusive sin tener que entender qué pasa en este flamante Gotham.


Heroic Assault tendrá 30 pisos distintos llenos de enemigos a través de los cuales los equipos deberán planificar cómo sobrevivir.


Si bien desde la desarrolladora se plantea este “lanzamiento” como una experiencia gratuita, solo lo será para aquellos que tengan una copia oficial de Gotham Knights.


La historia que acompañará el modo cooperativo será aparte de la narrativa que llevará adelante la historia principal y tendrá ambientes estilo arena con objetivos y misiones específicas para cada aventura.


Para jugar Heroic Assault con más usuarios en consola (PlayStation5 o Xbox Series X/S), los jugadores deberán tener una suscripción de PlayStation Plus o Xbox Live Gold para poder crear las partidas desde su ecosistema digital.



1 visualización0 comentarios

Hozzászólások


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page