top of page

GONZALEX ROMERO lanza "Cuando Corre La Sangre", su nuevo single y videoclip

"Cuando Corre La Sangre" es el corte y video adelanto de lo que será el tercer disco solista de GONZALEX ROMERO, que verá la luz en la primavera de este año.  

Escucha esta noticia

Lo presentará junto a La Crema del Sur en La Vuelta Bar el próximo viernes 12 de julio y en la misma sala el domingo 28.


El video grabado en el Hipódromo de Palermo, es un documental dramático de lo que sucede entre las carreras 11 y 12 de un lunes cualquiera.  


La letra de la canción acompaña la búsqueda metafórica en torno a la tragedia de un hombre que se debate en una crisis existencial al ver que estallan los vidrios en la noche de los tiempos, o en el caso de no querer ir más allá, la frustración de perder todo en apuestas equivocadas al descubrir que todos los caminos llevan a ninguna parte.   


El video fue dirigido por Mauro Santiago para HPS Producciones Y en tanto el audio fue grabado en La Peña Récords y Condarco Récords contó con Leo Licitra como productor artístico.  


Participaron como músicos, Hugo Blanco en bajo, Luai Schahab en batería, Leo Licitra en guitarras y Gonzalex Romero en voces.  


GONZALEX ROMERO - Cuando Corre La Sangre

El ex cantante de Séptima Ola tiene dos discos en su haber: "No es Tan difícil " de 2020 y "Canciones dentro de la caja" editado en 2016.


Desde 1994 hasta 2009, GonzaleX Romero lideró la banda Séptima Ola, con quien realizó más de quinientos shows, especialmente en las rutas de Buenos Aires, hogar de esta banda de "rock nomade", título que grafica lo geográfico y lo musical, ya que la variedad de estilos, como el blues, el funk, el pop y el rock convivieron en armonía.


El disco "Palabras que matan" de 2007 fue el punto más alto con shows en La Trastienda y ND Ateneo.


Fotografia: Daiana J. Salvatore

Entre 2013 y 2014 Romero fue la voz de STS (Soul to Soul), con quienes editó el EP  "Todas las teorías de la Evolución", y brindó conciertos en salas como The Roxy y El Bauen en los Tattoo Fest 2013 y 2014.


Más información:

 

11 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page