top of page

Gira de despedida de FOREIGNER continúa en otoño de 2024 con Invitados especiales LOVERBOY y LITA FORD

"I Want To Know What Love Is", "Cold As Ice", "Hot Blooded", "Juke Box Hero", "Urgent" y más éxitos del Top 10 que JOURNEY. Hoy, FOREIGNER, la banda nominada al Rock And Roll Hall Of Fame detrás de estas icónicas canciones, anunció la próxima etapa de su gira de despedida este otoño, con invitados especiales LOVERBOY y Lita Ford en fechas selectas.



Gira de Despedida de FOREIGNER Continúa en Otoño de 2024 ‐ X LEVEL MEDIA

Después de un último espectáculo con STYX y John Waite en Memphis el 20 de septiembre, la gira continuará el 23 de septiembre de 2024, en el Charleston Civic Center de Virginia Occidental.


FOREIGNER estará acompañado por LOVERBOY, uno de los mayores éxitos de los años 80, y Lita Ford, la reina del rock y heavy metal.


Los espectáculos espectaculares emocionarán a las audiencias con actuaciones estelares de más de 20 canciones combinadas que encabezaron las listas de éxitos.


Las entradas saldrán a la venta el viernes 5 de abril a las 10 a. m. CT en Ticketmaster.com o Foreigneronline.com, y FOREIGNER ofrecerá sus propias preventas exclusivas a partir del miércoles 3 de abril a las 10 a. m. CT en Foreigneronline.com.


La lista completa de fechas se puede encontrar a continuación:


Sep. 23 - Charleston, WV - Charleston Civic Center (special guest LOVERBOY)


Sep. 25 - Peoria, IL - Peoria Civic Center Arena (special guest LOVERBOY)


Sep. 27 - Duluth, MN - Amsoil Arena (special guest Lita Ford)


Sep. 28 - Mankato, MN - Mayo Clinic Health System Event Center (special guest Lita Ford)


Oct. 01 - Casper, WY - Ford Wyoming Center (special guest LOVERBOY)


Oct. 02 - Colorado Springs, CO - Sunset Amphitheater (special guest LOVERBOY)


Oct. 04 - Camdenton, MO - Ozarks Amphitheater (special guest LOVERBOY)


Oct. 05 - Bonner Springs, KS - Azura Amphitheater (special guest LOVERBOY)


Oct. 08 - Rio Rancho, NM - Rio Rancho Event Center (special guest LOVERBOY)


Oct. 09 - Las Cruces, NM – Pan American Center (special guest LOVERBOY)




Mick Jones, líder y fundador de FOREIGNER, dijo:

"Hace muchos años, escribí una canción llamada 'Feels Like The First Time', y hoy estamos lanzando la próxima etapa de nuestra última gira mundial. Presentaremos un espectáculo que sé que tendrá el mismo entusiasmo que nuestras primeras apariciones. La gira comenzó el verano pasado en América y esperamos llegar a todos los lugares donde hemos tocado en los últimos años.
Si bien estoy seguro de que nuestros fanáticos tendrán sentimientos encontrados sobre el final del camino para la banda, sé que nuestros espectáculos van a deleitar a audiencias en todas partes."

El cantante principal de FOREIGNER, Kelly Hansen, dijo:

"Ha llegado el momento. Más o menos hemos vivido nuestras vidas en la carretera durante casi veinte años. Siempre hemos tratado de dar lo mejor de nosotros y pretendemos terminar esto de la misma manera. FOREIGNER tiene un catálogo brillante y cada vez más exigente de canciones para cantar y me niego a darles menos de lo que se merecen. Así que, vamos a terminar fuerte. Quiero dejar muy claro lo agradecidos y apreciativos que estamos con nuestras audiencias en todo el mundo que han apoyado a esta banda. Estoy seguro de que puede haber ocasiones en las que hagamos algunas apariciones especiales, pero creo que ha llegado el momento de dejar la carretera. ¡Muchas gracias a todos!"

Paul Dean de LOVERBOY dijo:

"Recuerdo lo genial que fue la última vez que salimos de gira con FOREIGNER en 1982. Tocamos en estadios masivos — Nueva Orleans, Kansas City, Day On the Green en Oakland, JFK en Filadelfia — y estamos juntos de nuevo, 41 años después. ¡Va a ser la gira del otoño '24!"

Mike Reno de LOVERBOY agregó:

"No es muy a menudo que tienes la oportunidad de tocar en el mismo escenario que una de tus bandas favoritas de todos los tiempos... y ¿cuántas canciones de éxito puedes tocar en el mismo escenario todas las noches de una gira?... va a ser increíble... No puedo esperar."

Lita Ford dijo:

"Como joven guitarrista en los días de THE RUNAWAYS, ¿quién podría olvidar cómo FOREIGNER dominaba las ondas, simplemente no podías escucharlos lo suficiente? ¡Canciones tan malas que realmente llegaban a todos! Me inspiraré en FOREIGNER para crear el ambiente y la energía para cada espectáculo. ¡El gran rock and roll NUNCA muere!".


FOREIGNER continuará su iniciativa a largo plazo con la Fundación del Museo Grammy para invitar a coros a abrir el espectáculo con una actuación a cappella en vivo de canciones clásicas de rock.


FOREIGNER se unirá a socios de radio en todo el país para crear un concurso para coros locales para ganar donaciones para sus programas de música. Un coro ganador será seleccionado en cada espectáculo, y ese coro recibirá un gran premio de nuevo equipo musical. Para más detalles, por favor visite foreignerchoirs.com.


Mick Jones continúa elevando la influencia de FOREIGNER y guiando a la banda hacia nuevos horizontes con su estilo de composición de canciones, ganchos de guitarra indelebles y talentos multifacéticos, mientras que el cantante principal Kelly Hansen, uno de los mayores showmen del rock, ha llevado a FOREIGNER a la era digital inspirando a toda una nueva generación de fanáticos.


El bajista Jeff Pilson; Michael Bluestein en teclados; el guitarrista Bruce Watson; Chris Frazier en batería y el guitarrista Luis Maldonado proporcionan un nivel de energía sin precedentes que ha resultado en el resurgimiento de la música asombrosa que habla de la popularidad duradera de FOREIGNER.


Foreigner - Juke Box Hero (Official Music Video)

Con más éxitos del Top 10 que JOURNEY y tantos como FLEETWOOD MAC, diez álbumes multi-platino, FOREIGNER es aclamado universalmente como uno de los actos de rock más populares del mundo con un formidable arsenal musical que continúa impulsando giras agotadas y ventas de álbumes, que ahora superan los 80 millones.


Responsable de algunos de los himnos más perdurables del rock and roll, incluyendo "Juke Box Hero", "Cold As Ice", "Hot Blooded", "Waiting For A Girl Like You", "Feels Like The First Time", "Urgent", "Head Games", "Say You Will", "Dirty White Boy", "Long, Long Way From Home" y el éxito mundial No. 1 "I Want To Know What Love Is", FOREIGNER sigue dominando las listas más de 40 años en el juego con una reproducción masiva en radio y un éxito continuo en el Billboard Top 200.


Las reproducciones de los éxitos de FOREIGNER se acercan a los 15 millones por semana.



Con sus característicos pantalones de cuero rojo, bandanas, gran sonido de rock y espectáculos en vivo de alta energía, LOVERBOY ha vendido más de 10 millones de álbumes, ganando cuatro discos de platino, incluido el de cuatro millones de ventas "Get Lucky", y un trío de lanzamientos dobles de platino en su álbum debut homónimo de 1980, "Keep It Up" de 1983 y "Lovin' Every Minute Of It" de 1985.


Loverboy - Working for the Weekend

Su serie de éxitos incluye, además del himno "Working For The Weekend", tales pilares del rock de arena como "Lovin' Every Minute of It", "This Could Be The Night", "Hot Girls In Love", "The Kid Is Hot Tonite", "Notorious", "Turn Me Loose", "When It's Over", "Heaven In Your Eyes" y "Queen Of The Broken Hearts".



La carrera de Lita Ford comenzó en 1975 como miembro fundador y guitarrista del grupo revolucionario de todas las mujeres THE RUNAWAYS.


El borde de rock duro / punk del grupo generó éxitos como "Cherry Bomb" y "Queens Of Noise".


En 1983, Lita lanzó su carrera como solista con su álbum debut "Out For Blood", estableciéndose como la intérprete femenina principal en rock y heavy metal.


Lita rápidamente siguió en 1984 con el lanzamiento de "Dancin' On The Edge" que le valió una nominación al Grammy en la categoría de "Mejor Interpretación Vocal de Rock Femenina".


Lita Ford - Gotta Let Go

El álbum produjo el sencillo de clasificación mundial "Fire In My Heart" y el éxito de la lista de éxitos top 50 de Billboard de EE. UU. "Gotta Let Go".


La canción, junto con el video en la rotación superior de MTV, comenzó a hacer de Ford un nombre y una cara conocidos en los hogares.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page