top of page

Ghost anuncia nuevo EP de covers y desvela su primer tema «de Semana Santa»


La banda sueca ha regresado con una gran sorpresa en forma de anuncio de su próxima obra de estudio en la que harán versiones de otras bandas míticas.
 

Después del éxito que tuvo el año pasado con el lanzamiento de ‘Impera’ y todos los reconocimientos en forma de premios y récords que han batido con dicho trabajo, Ghost está de vuelta en 2023 y traerá nueva música llevada a cabo por ellos (pero con canciones reinterpretadas a su manera).


‘Phantomime’: nuevo EP de Ghost

Covers para mostrar que siguen en activo a nivel de publicación de nuevo material. Eso es lo que ha elegido el grupo de Tobias Forge, que ya había lanzado versiones anteriormente con el ejemplo más reciente de «Enter Sandman» de Metallica dentro de su álbum colaborativo ‘The Metallica Blacklist’.


Ahora Ghost regresa con cinco temas de distintas bandas que se reúnen dentro de ‘Phantomime’, nombre que ha recibido el nuevo EP de los suecos.


Ghost - Jesus He Knows Me (Official Music Video)

Para presentar estas cinco canciones han elegido la Semana Santa y un corte que va perfectamente ligado a este periodo: «Jesus He Knows Me» de Genesis, que ha salido a la luz con el videoclip que se puede ver aquí arriba donde la banda no ha escatimado para que siga el nivel audiovisual de sus obras anteriores.


Los artistas que han sido versionados en este EP, ‘Phantomime’, son Television, Genesis, The Stranglers, Iron Maiden y Tina Turner, muy distintos entre sí pero que cuentan con el estilo de Ghost particular.


Este es el tracklist de lo nuevo de la formación Sueca y la portada del mismo:

  1. See No Evil [Television]

  2. Jesus He Knows Me [Genesis]

  3. Hanging Around [The Stranglers]

  4. Phantom Of The Opera [Iron Maiden]

  5. We Don’t Need Another Hero (Thunderdome) [Tina Turner]



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page