top of page

Geoff Tate ama tocar en lugares pequeños en la gira del 35o aniversario de 'Operation: Mindcrime'


En una nueva entrevista con la revista finlandesa Chaoszine, el ex cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate habló sobre cómo ha sido celebrar el 35 aniversario del clásico álbum "Operation: Mindcrime" de la banda en gira en 2023.
 

Geoff Tate dijo:

"Al principio no estaba seguro si quería salir de gira con este disco. Y en retrospectiva, estoy muy contento de haberlo hecho. Porque he salido en el 30o aniversario, y ahora es el 35o aniversario, y me lleva un tiempo llegar a todas partes del mundo.
E intentamos llevarlo a lugares con pueblos y ciudades más pequeños, donde la gente puede venir y ver el espectáculo sin tener que viajar una gran distancia. Y me gusta eso. Me gusta estar cerca del público y en un lugar más pequeño donde la gente puede sentirlo más y pueden ver la expresión de tu cara cuando estás actuando. Simplemente parece mucho más personal".

Continuó:

"Para mí, el disco es un disco muy personal. Se trata de la transición de este tipo que pasa por muchos desafíos y desamores. E intento representar eso también con la presentación en vivo. Y si estás en un lugar gigantesco, no creo que la gente lo capte. No lo ven de esa manera. Así que me gustan los lugares más pequeños donde la gente puede ver eso y sentirlo. Pero me encanta interpretar este disco y estoy feliz de que todos estos promotores diferentes de todo el mundo lo pidieran, porque probablemente no lo haría si no me lo hubieran pedido".

Acompañando a Tate en su banda de apoyo están James Brown en la guitarra, Amaury Altmayer en la guitarra, Jack Ross en el bajo y Danny Laverde en la batería.


En agosto, Tate le dijo a Mike Hsu de la emisora ​​​​de radio 100 FM The Pike que estaba "en la segunda ronda de escritura" de su autobiografía.


Geoff celebró su 64o cumpleaños el 14 de enero durante su concierto en el Amaturo Theater en Fort Lauderdale, Florida.



Tate regresará a los EE. UU. a principios de 2024 para una gira co-protagonizada con VANDENBERG, la banda liderada por el ex guitarrista de WHITESNAKE Adrian Vandenberg.


En abril de 2014, Tate y QUEENSRŸCHE anunciaron que se había llegado a un acuerdo después de una batalla legal de casi dos años donde el cantante demandó por los derechos al nombre QUEENSRŸCHE después de ser despedido en 2012.


Tate fue reemplazado en QUEENSRŸCHE por el ex cantante de CRIMSON GLORY Todd La Torre.

En el verano de 2022, Tate se sometió a una sustitución de la válvula aórtica en el Universitäts-Herzzentrum Freiburg-Bad Krozingen (Centro Cardíaco Universitario Freiburg) en Bad Krozingen, Alemania.



3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page