top of page

Geoff Tate afirma que Queensrÿche tuvo más éxito sostenido que Guns N' Roses

En una conversación reciente con Cassius Morris, Geoff Tate hizo una comparación entre el éxito de Queensrÿche y Guns N' Roses.

Escucha esta noticia

Al cantante se le preguntó si quería colaborar con sus antiguos compañeros de Queensrÿche, incluido el guitarrista Chris DeGarmo.


Tate respondió diciendo:

"Bueno, creo que tuvimos 30 buenos años, lo cual es fenomenal. La mayoría de las bandas hacen un par de discos. ¿Cuántos discos hizo Guns N' Roses? ¿Tres? [Risas] Tuvimos 30 años haciendo música, y le dimos una muy buena carrera. Tuvimos mucho éxito. Creo que creamos algunos álbumes realmente memorables, algunas canciones realmente memorables que nos sobrevivirán."


El rockero explicó por qué cree que es hora de continuar con otros proyectos:

"Y realmente no tengo la necesidad de volver atrás e intentar recuperar eso con Chris o con cualquiera de los otros chicos también. Siento que es el momento de hacer otras cosas y simplemente explorar. Le dimos una gran carrera. Fue exitoso. Hicimos cosas grandiosas. Es hora de hacer otras cosas ahora."

Tate reveló que a Queensrÿche se le ofreció una gran cantidad de dinero para una reunión


En enero de 2022, en "Trunk Nation With Eddie Trunk", se le volvió a preguntar a Tate si esperaba una reunión de Queensrÿche en el futuro.


Él respondió:

"Honestamente, no estoy realmente esperando que eso suceda, básicamente porque nos han ofrecido cantidades obscenas de dinero para volver a reunirnos y hacer una gira — una gira y nunca tendríamos que volver a hacer una gira. Y un par de personas en la banda lo rechazaron; no están interesadas en hacerlo. Así que esa sería realmente, creo, la única motivación que reuniría a todos, una cantidad obscena de dinero. Pero eso no funcionó, así que [risas] realmente no hay esperanza para eso después de eso, creo..."

Más tarde, el guitarrista de Queensrÿche, Michael Wilton, respondió a las palabras de Tate:

"No sé. No oí nada sobre eso. Nunca vi ninguna oferta. Sé que nuestro management nunca vio ninguna oferta. Así que no tengo idea sobre eso."

En abril de 2014, Geoff Tate y Queensrÿche resolvieron una disputa legal de casi dos años. Tate había demandado por los derechos del nombre de la banda después de ser despedido en 2012.


Los miembros originales Wilton, Scott Rockenfield y Eddie Jackson contra-demandaron. El acuerdo permitió a Wilton, Rockenfield y Jackson continuar como Queensrÿche.


Tate retuvo el derecho de interpretar los álbumes "Operation: Mindcrime" y "Operation: Mindcrime II" en vivo por su cuenta.


Puedes ver el resto de la charla de Tate a continuación:


Geoff Tate on Queensrÿche, New Music, Open-Heart Surgery, Chris DeGarmo | FULL INTERVIEW
6 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page