top of page

Geezer Butler y Ozzy Osbourne Comparten Lamento Sobre la Última Gira de Black Sabbath

Geezer Butler, al igual que Ozzy Osbourne, lamenta que el baterista Bill Ward no haya estado en la última gira de Black Sabbath.

Escucha esta noticia

El bajista apareció recientemente en el programa de radio de fin de semana de Full Metal Jackie, y la presentadora mencionó que ha sido parte de muchos álbumes importantes y que ha dejado y regresado a Black Sabbath.


Habló sobre si hay algo que desearía poder cambiar sobre su tiempo con Black Sabbath:

"Bueno, obviamente, me encantaría que Bill hubiera estado en el último álbum y en la última gira que hicimos. Creo que Bill era una persona muy orgullosa y no quería venir y hacer solo tres o cuatro canciones. Insistió en hacer todo el set y todo el álbum".

Respetaron la decisión de Ward:

"Y creo que la gente decía que no estaba en condiciones de salud para hacerlo. Y no podíamos arriesgarnos a reservar una gira mundial y luego tener que cancelarla después de unos días. Así que respetamos eso. Todos estábamos tristes por ello, que realmente no pudiera hacerlo. Pero sí, me hubiera encantado que Bill estuviera en el último álbum y gira".

El Deseo de Ozzy de Actuar con Ward


En un episodio de mayo de la serie de televisión por internet, "The Madhouse Chronicles", Osbourne reveló que no estaba satisfecho con el último álbum de Black Sabbath, '13', y mencionó su deseo de actuar con Ward:

"No. Porque no fue Black Sabbath quien lo terminó. Está sin terminar. Si quisieran hacer un concierto más con Bill, aprovecharía la oportunidad. ¿Sabes qué sería genial? Si fuéramos a un club o algo sin previo aviso y simplemente subiéramos y lo hiciéramos. Empezamos en un club".

Black Sabbath: From Ozzy's Perspective | The Madhouse Chronicles

Justo después de las palabras de Ozzy, Butler conversó con "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM y compartió lo que pensaba sobre un show de reunión final:

"Por supuesto, hay un interés de mi parte para hacerlo, pero hay un gran 'pero': tendrías que hablar con Bill sobre eso. Todos quieren hacerlo pero no sé si él es capaz de llevarlo a cabo".

El mes pasado, el bajista compartió otra actualización sobre el tema y dijo en una entrevista con Jonathan Clarke que Ozzy quería hacer un concierto final en solitario de inmediato e incluir algunas canciones de Black Sabbath. Butler estuvo de acuerdo, pero no está seguro de si Tony Iommi y Ward se unirían.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page