top of page

Geezer Butler comparte una condición para el show final de Black Sabbath con Ozzy Osbourne

Geezer Butler podría tocar en un último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne bajo una condición.

Geezer Butler comparte una condición - X LEVEL MEDIA

Durante un nuevo episodio de "Trunk Nation" de SiriusXM con Eddie Trunk, se le preguntó a Butler sobre el deseo de Osbourne de hacer un último concierto con su baterista original, Bill Ward.


Geezer respondió:


"Por supuesto, hay un interés [de mi parte para hacerlo], pero hay un gran 'pero': tendrías que hablar con Bill al respecto. Todos quieren hacerlo [pero no sé si él es] capaz [de llevarlo a cabo]."

Butler y Ozzy han estado en contacto


Cuando Trunk mencionó que Geezer escribió en su autobiografía que no había hablado con Ozzy en años, el bajista dijo que ahora habla con Ozzy casi todos los días.


Añadió:


"Hubo mucha falta de comunicación [antes]. Él no pensaba que yo me estaba preocupando por su salud porque sé que ha estado pasando por muchos problemas de salud, y estaba enviándole todos estos mensajes y no se los estaban pasando a él. Así que pensaba que lo estaba ignorando."

Butler habló sobre cómo resolvió su conflicto con Osbourne:


"Y luego, de una manera extraña, tuve que pasar por el contador de Sabbath para decirle a Ozzy que le había enviado todas estas cosas. Porque hizo una entrevista en Rolling Stone diciendo que no me había puesto en contacto con él sobre su salud. Así que fui a través del contador, y él se puso en contacto con Ozzy y le dijo: 'Él te ha estado enviando cosas. Quiere hablar contigo.' Y desde entonces hemos estado bien."

¿Qué piensa Tony Iommi sobre reunirse con Ozzy?

En un nuevo episodio de "The Madhouse Chronicles", Tony Iommi de Black Sabbath también compartió sus pensamientos sobre el deseo de Ozzy de hacer un último concierto de Sabbath.


El guitarrista señaló:


"Sería una buena idea, pero vas a tener a todos diciendo: 'Oh, lo están haciendo por el dinero. Lo están haciendo por esto, lo están haciendo por aquello.'"

Además, dijo que el dinero no era el problema y que realmente disfrutarían haciéndolo:


"Bueno, no lo sería. Quiero decir, sería algo agradable de hacer, pero si sucede será otra cosa. Pero ya veremos. Quiero decir, ¿quién sabe?"

Tony Iommi on Ozzy Osbourne’s Comments For Original Black Sabbath Show

Osbourne y Billy Morrison lanzaron recientemente un nuevo episodio de su serie de televisión por internet, "The Madhouse Chronicles" y cuando se le preguntó si estaba contento con cómo terminó Black Sabbath, Ozzy dijo que estaría abierto a intentarlo nuevamente. Le encantaría tocar un concierto más con Bill. Sugirió que sería genial sorprender a los fans tocando en un club sin previo aviso.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page