top of page

GARY HOLT sobre la reunión de SLAYER: "No creo que vaya a suceder nunca"


Gary Holt, guitarrista de la icónica banda de thrash metal Slayer, ha expresado su escepticismo acerca de una posible reunión del grupo.
 

En una reciente entrevista, Holt declaró:

"No creo que vaya a suceder nunca".

La especulación sobre una reunión de Slayer ha estado presente desde que la banda anunció su gira de despedida en 2018.


Aunque los fanáticos han mantenido la esperanza de que la banda regrese en algún momento, Holt parece ser pesimista al respecto.


Holt, quien se unió a Slayer en 2011 como reemplazo del fallecido guitarrista Jeff Hanneman, ha estado ocupado con su otra banda, Exodus, y ha dejado claro que su enfoque está en sus proyectos actuales.



Además, otros miembros de la banda, como el guitarrista Kerry King y el bajista y vocalista Tom Araya, también han seguido adelante con sus propios proyectos en solitario.


A pesar de la incertidumbre en torno a una posible reunión, Gary Holt destacó que guarda un profundo cariño por sus años en Slayer y aprecia todo el apoyo de los fanáticos a lo largo de los años.


Por ahora, parece que los seguidores de Slayer tendrán que conformarse con los recuerdos de los poderosos espectáculos que la banda ofreció durante su carrera, ya que una reunión completa no parece estar en el horizonte cercano, según las declaraciones de Gary Holt.



ATENCIÓN: El siguiente video puede herir la susceptibilidad del usuario. Recomendamos precaución.

SLAYER - Repentless (OFFICIAL MUSIC VIDEO)
3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page