top of page

"GAME OF CHESS": El single debut de REVERSED CHAKRA

La fuerza del indie rock, Reversed Chakra, irrumpe en la escena con su poderoso sencillo debut "Game of Chess", el primer adelanto de su próximo álbum completo (detalles a revelar pronto).

Escucha esta noticia

Reversed Chakra teje una tapicería de sonidos, fusionando el indie rock con el oscuro encanto de Wave y el poder atmosférico del Post Rock.


Su música profundiza en emociones profundas, creando narrativas que se elevan más allá de lo mundano. Piensa en Interpol mezclado con Editors, con un toque de Kings of Leon y The Killers, todo rociado con la belleza etérea de The Cure y Sigur Ros. Es una odisea sonora que desafía la categorización, un viaje que te dejará sin aliento.



Un Equipo de Ensueño Detrás de Escena


La dedicación y pasión de Reversed Chakra es innegable. Después de dos años de trabajo incansable, han completado su álbum debut, "Healing Heart Rehab".


Su última sesión de grabación en St. Merryn, Cornwall, resultó ser mágica. Trabajando con el legendario Paul Reeve (Muse) en 13 temas, la banda forjó una conexión poderosa, capturando su sonido con un estilo y profesionalismo innegables, pero la magia no termina ahí, John Fryer (Depeche Mode, Nine Inch Nails, HIM) aportó su toque magistral para mezclar el primer sencillo, mientras que Richard Dodd (Kings of Leon) puso su experiencia en la masterización. ¿El resultado? Una obra maestra sonora: un muro de sonido que te envolverá por completo.



REVERSED CHAKRA "Game of Chess" [Official Video]


Reversed Chakra está formado por:


- Alice Bianconcini: Guitarra

- Leo Martera: Batería

- Justin Brett: Voz

- Carlo Bellotti: Bajo


Para conocer más de Reversed Chakra, puedes visitar su sitio web y sus redes sociales:



7 visualizaciones0 comentarios

תגובות


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page