top of page

Gal Gadot refuerza alianza con DC: la actriz brindó nuevos detalles de “Mujer Maravilla 3″


La estrella de “Agente Stone” sostuvo una reunión clave con los ejecutivos Gunn y Safran, quienes le aseguraron su futuro en la franquicia.
 

Aunque el universo de superhéroes de DC enfrenta un reinicio, los nuevos directivos del estudio James Gunn y Peter Safran le han asegurado a Gal Gadot que todavía quieren contar con ella.


El desarrollo de Wonder Woman 3 había sido mencionado por la celebridad israelí en una entrevista publicada por un portal estadounidense el pasado 2 de agosto, pero ahora la protagonista de Agente Stone brinda más datos sobre las conversaciones que hay sobre el regreso de la guerrera portadora del Lazo de la Verdad.


Luego de que Mujer Maravilla 1984 se estrenara en 2020, los seguidores de la superheroína esperaban el retorno del personaje bajo la dirección de Patty Jenkins, la realizadora que estuvo a cargo del primer film centrado en Diana Prince.


Sin embargo, luego de que cambiaran las cabezas en DC Studios, se dio a conocer que la versión que se estaba preparando con Jenkins fue descartada.


El personaje fue creado por William Moulton Marston para DC Comics en 1941. (Archivo)

No obstante, las reuniones recientes entre la actriz y la dupla a cargo del reinicio del DCU parecen ser positivas. Gadot, en declaraciones para Flaunt, reveló lo que le dijeron Gunn y Safran sobre los planes con su personaje:

“Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo. Te amamos como la Mujer Maravilla, no tienes nada de qué preocuparte”.

Dichas palabras dan luces de la confianza que DC tiene en la protagonista de Alerta Roja como la cara de una de sus heroínas más emblemáticas.


Al igual que muchos, la actriz cree que Wonder Woman le mostró a los grandes estudios que hay público para blockbusters liderados por mujeres, tanto en el reparto como detrás de cámaras.


Wonder Woman tuvo un cameo en la película The Flash (2023). (Warner Pictures)

¿Cómo funcionará el reinicio del DCU?

Por otro lado, hay más interrogantes sobre el rumbo del nuevo DCU que comenzará a tomar forma tras el estreno de Superman: Legacy.


Previamente, se pensaba que los directivos pensaban dejar atrás a todas las estrellas de los films anteriores, como ocurrió con el Hombre de Acero de Henry Cavill, Batman de Ben Affleck y Black Adam de Dwayne Johnson.


La presencia de Gal Gadot y su versión de la princesa de Temiscira pone en duda un reinicio total. También surgen dudas sobre la continuidad de la historia, pues su personaje ya no pertenecería al universo en el que se desarrollaron las dos primeras películas.


¿Cómo se definirá su relación con otros miembros de la Liga de la Justicia? Queda bastante por desenredar en la narrativa de los héroes de los comics que veremos en el cine en el futuro próximo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page