top of page

Gal Gadot en el primer tráiler de “Agente Stone”, la nueva apuesta de Netflix


El largometraje de acción y suspenso se estrenará el próximo 11 de agosto.
 

A pocas semanas de que estrene la anticipada película Agente Stone (Heart of Stone) a través de Netflix, la compañía de entretenimiento ha lanzado el primer tráiler de esta nueva aventura de acción y suspenso que está protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dornan. El film estrenará en la plataforma el próximo 11 de agosto.


El servicio de entretenimiento decidió presentar el nuevo adelanto del largometraje durante su evento global TUDUM en Brasil. El tráiler se centra en Rachel Stone, interpretada por Gal Gadot, quien tiene dificultades debido a llevar una vida llena de secretos.


Si bien ser un agente secreto del MI-6 es algo difícil de manejar, Stone tiene la presión adicional de ser parte de una organización que se mantiene en secreto incluso para los agentes secretos.


Gal Gador vuelve a trabajar con la plataforma de streaming. (Netflix)

En el adelanto se puede ver que esos dos mundos están a punto de chocar, y la vida de la protagonista probablemente se convierta en un caos.


El avance también juega con las secuencias de acción que se verán durante esta nueva aventura y en donde se podrá ver escenas en paracaídas, acrobacias en motos de nieve, persecuciones de coches y las escapadas en motocicleta.


“Sin amigos, sin relaciones, lo que hacemos es demasiado importante”,

afirma el tráiler.


“Cuando los gobiernos fracasan, lo único que queda es la Carta”. “Sabes a lo que te inscribiste”,

es la advertencia que los fans escuchan inmediatamente en el nuevo tráiler de Netflix para el próximo thriller de espías Agente Stone.


El largometraje es dirigido por Tom Harper. (Netflix)

El tráiler deja claro que este podría ser el comienzo de una serie de películas de espías para rivalizar con Mission: Impossible y 007. Si bien tiene los mismos elementos: una historia ambiciosa, lugares de rodaje en varios países y acción para empezar, Agente Stone no se basa en ninguna novela u otro material.


La película también es un gran título para mantener felices a los fans de Gadot al verla salvar el mundo una vez más.


“Era una película original en un género que está lleno de grandes franquicias, pero cosas que han existido durante mucho tiempo: Mission: Impossibles o Bonds o Bournes”,

dijo a Entertainment Weekly en mayo.

“Me encantan esas películas, pero todas han existido durante décadas, así que trabajar en algo que fue una adición a ese género, pero una pieza original de material se sintió muy emocionante y fue una verdadera oportunidad. Y también me encantó el hecho de que tuviera una protagonista femenina en el centro”.

Esta película no se basa en alguna novela de espías, es una idea original. (Netflix)

Agente Stone está dirigido por Tom Harper, que anteriormente dirigió el éxito indie Wild Rose y episodios de Peaky Blinders y Misfits.


El guion es de Greg Rucka (The Old Guard) y Allison Schroeder (Hidden Figures). El elenco también incluye a Jamie Dornan (Cincuenta Sombras), Alia Bhatt (RRR), Matthias Schweighöfer (Ejército de los Muertos), Paul Ready (El Terror) y Sophie Okonedo (Catherine Called Birdy).


Gal Gadot ya había trabajado antes con la plataforma de streaming en "Red Notice". (Netflix)

Puedes ver a Gal Gadot en Alerta Roja que está disponible en Netflix.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page