top of page

Fuertes rumores indican que Marty Friedman podría tocar con Megadeth en Wacken?


La reunión de Megadeth con su clásico guitarrista está tomando velocidad y ya se apunta a su participación en otro futuro concierto éste mismo verano.
 

Marty Friedman ha dado pistas sobre una posible nueva actuación junto a Megadeth.


El guitarrista, afincado en Japón desde hace casi dos décadas, realizó una aparición especial junto a Megadeth recientemente, tocando tres canciones junto a su antigua banda en el Budokan de Tokyo para un evento en streaming.


El concierto, celebrado el pasado 27 de febrero, incluyó la participación de Friedman en las canciones «Countdown to Extinction», «Tornado of Souls» y «Symphony of Destruction».


Ahora, en una reciente entrevista con Guitar World, Friedman ha dado a entender que podría no ser la única ocasión en la que participe en un concierto de Megadeth.

«Ambos vamos a tocar en el Wacken Open Air de Alemania éste verano, así que nunca se sabe lo que puede pasar»

ha dejado caer durante la entrevista.



En su entrevista con Guitar World, Friedman ha explicado que uno de los aspectos más complejos de volver a tocar con Megadeth es interpretar los solos de la manera en que los fans los recuerdan.


«Mi manera de tocar ha evolucionado mucho desde que esas canciones se editaron»

explicó.


«Muchos pequeños detalles son distintos ahora de manera natural. Tuve que resistir la necesidad de tocarlas como las habría tocado en 2023 y mantenerme fiel a los originales.»

Megadeth en el Leyendas del Rock de España

Megadeth también serán los cabezas de cartel exclusivos de la próxima edición del festival Leyendas del Rock en Villena, que se celebra del 9 al 12 de agosto en el Polideportivo Municipal de la localidad levantina.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page