top of page

Fuertes criticas a Drake por cancelar su show en Lollapalooza Brasil


Este mes el canadiense llegó a Sudamérica para presentarse en el Festival Estéreo Picnic en Colombia y en el Lollapalooza, en su edición chilena y brasileña.
 

Sin embargo, su visita le dejó un trago amargo a muchos de sus fans por diferentes razones, entre ellas su cancelación en São Paulo.

Resulta que el día de ayer (26 de marzo), el cantante iba a ser el encargado de cerrar el festival en Brasil, pero, tan sólo unas horas antes de su show, la promotora emitió un comunicado en el que anunciaba que por “circunstancias imprevistas” no podría presentarse y su lugar lo tomaría Skrillex.

Drake estaba emocionado de actuar para sus fanáticos en Brasil. Desafortunadamente, esto está fuera de su control”,

escribió.


Lamentablemente, esta mañana salieron a luz imágenes que señalan que en realidad Drake canceló su participación en el Lollapalooza Brasil porque andaba de fiesta. Al parecer, el sábado tras su show en el Estéreo Picnic, el rapero desvió el avión en el que se transportaba y en vez de aterrizar en territorio brasileño para cumplir con sus responsabilidades llegó a un club de striptease de Miami para celebrar el cumpleaños de 50 Cent hasta la mañana del domingo.


Además, los fans sudamericanos han criticado a Drake por haber realizado sets de 45 minutos en el Estéreo Picnic y Lollapalooza Chile, cuándo debían durar alrededor de hora y media; así como por el poco entusiasmo que mostró y por que cortaba las canciones.



1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page