top of page

"Fue una pena que Kiske y yo no nos relacionáramos durante décadas": Confiesa Andi Deris


Quedan pocos días para que llegue a nuestro país la banda alemana y el vocalista que lleva más de tres décadas en la formación ha querido hablar de cómo fue ese proceso y de lo que piensa hoy por hoy.
 

Andi Deris, vocalista de Helloween, habló en una entrevista sobre cómo fue la reunión de la banda en un primer momento y cómo el retorno de Michael Kiske a la formación ha generado que ambos descubran que se caen bien y que han perdido el tiempo a lo largo de estas décadas.


Andi Deris sobre Michael Kiske

Andi Deris y Michael Kiske están juntos desde que comenzó el «Pumpkins United» tour que Helloween puso en marcha para traer de vuelta al cantante y al guitarrista Kai Hansen.


Sobre esta reunión de los dos principales vocalistas, que se gestó con Kiske varias semanas en Canarias en casa de su compañero, Deris explicó:

«estaba bastante seguro porque no es que nos conociéramos un día en Alemania y él alguna vez viniera a visitarme a la isla. Estuvimos varias semanas, de hecho, para conocernos, y quedó claro que me caía bien y yo a él. Le dije: ‘hey, eres un tío guay’, y él: ‘hey, tú también’.
Nos dimos cuenta de que fue una pena que no nos hubiéramos conocido antes durante décadas. Porque cuando te das cuenta de que algo que puede cuajar, habláis de las mismas cosas y tenéis una filosofía que es muy compatible, te preguntas a ti mismo: ‘¿por qué no he conocido a este tipo antes en mi vida?’. No obstante, ahora tenemos todo el tiempo del mundo (risas) para sentarnos y salvar el mundo.


Cuando vino a la isla estaba claro que íbamos a pasarlo bien. El management, de hecho, nos lo dijo. ‘Michael va a la isla y deberíais sentaros en el estudio para haber de arreglos de la voz y toda esa mierda’, algo que nunca hicimos (risas). Estamos siempre viajando y dije: ‘Michael, aquí está mi Porsche. Vamos. Conduzcamos por la isla’. Abrí el techo de mi descapotable y estuvimos unas dos semanas yendo de una playa a otra. Fue un plan perfecto, y creo que el management lo sabe».

 

Helloween estará en febrero en Barcelona y Madrid en las siguientes fechas con Hammerfall como teloneros (entradas aquí):

  • Viernes 3 de febrero: Sant Jordi Club (Barcelona)

  • Sábado 4 de febrero: WiZink Center (Madrid)




Fuente: The Metal Circus

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page