top of page

“FUBAR”: se reveló el tráiler oficial de la primera serie de Arnold Schwarzenegger


El icónico protagonista de “Terminator” regresa a la acción en una producción original de Netflix.
 

Arnold Schwarzenegger debuta en la televisión con una serie original de Netflix titulada FUBAR y deja claro que los héroes no se jubilan en tiempos de streaming.


Este miércoles, se compartió el tráiler oficial que promete una producción repleta de acción y comedia con personajes totalmente divertidos.


Con un estreno programado para mayo de este año, no falta mucho para ver el retorno triunfal del actor de Terminator.


“Tras enterarse de que ambos estuvieron trabajando durante años como agentes secretos de la CIA, un padre y su hija no solo descubren que su relación siempre ha sido una mentira y que no se conocen como creían, sino que, además, ahora tienen que trabajar juntos. FUBAR es una historia que aborda la dinámica universal de las relaciones familiares, pero con intrigas de espionaje como telón de fondo, una cuota extra de acción y mucho humor”,

así se describe en su sinopsis oficial.


La serie estrena el 25 de mayo. (Netflix)

Schwarzenegger interpreta a Luke, un agente de la CIA a punto de jubilarse que descubre un secreto que involucra a su hija Emma (Monica Barbaro). El hombre lleva toda su vida ocultado su verdadera a su familia. Esto cambia hasta que el protagonista se entera de que su pequeña también es una agente secreta de la CIA. Con este descubrimiento, Luke ahora se verá obligado a volver a la acción para realizar un trabajo final.


Creado por Nick Santora (Reacher), Fubar es el regreso de Schwarzenegger a la comedia de acción, un género que llevó a nuevas alturas con grandes éxitos como Kindergarten Cop, Last Action Hero y True Lies. Schwarzenegger, que se desempeña como productor ejecutivo de Fubar, está buscando capturar esa misma magia, pero en forma de televisión.


Primera producción televisiva en la que participa el actor austríaco. (Netflix)

“Dondequiera que vaya, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies”,

dijo Schwarzenegger en un comunicado.

“Bueno, aquí está. Fubar te pateará el culo y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada entera. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para dar a mis fans exactamente lo que han estado esperando”.

Junto a Schwarzenegger y Barbaro están Jay Baruchel (Cómo entrenar a tu dragón), Aparna Brielle (A.P. Bio), Milan Carter (Warped!), Travis Van Winkle (The Last Ship), Andy Buckley (The Office), Fabiana Udenio (Austin Powers: International Man of Mystery), Barbara Eve Harris (Prison Break), Fortune Feimster (Velma) y Gabriel Luna (The Last of Us).


Schwarzenegger es productor del programa. (Netflix)

Puedes disfrutar de FUBAR que estará disponible el 25 de mayo en Netflix.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page