top of page

“FUBAR” es renovada para una segunda temporada


La serie de Netflix protagonizada por Arnold Schwarzenegger estreno en mayo de este año.
 

Hace apenas un mes estrenó FUBAR, la primera serie de Arnold Schwarzenegger en toda su carrera y en ella se mezclaba la acción con la comedia, combinación que tal parece fue del gusto del público.


Es por esto que la plataforma de streaming ha dado a conocer que este exitoso show contará con una segunda temporada.


El anuncio se dio en el evento TUDUM, mismo que se llevó a cabo este fin de semana en Brasil. La serie sigue a la icónica estrella de acción mientras da vida a Luke Brenner, un agente de la CIA que descubre que su hija, Emma, también trabaja para la Agencia.


Esta noticia hace que ambos se den cuenta que no se conoce entre ellos a pesar de ser padre e hija.


El proyecto dirigido por Nick Santora, cuyos créditos como guionista incluyen a "The Sopranos", "Prision Break" y "Scorpion". (Netflix)

Aunque Luke está listo para jubilarse, ambos deberán trabajar juntos para lograr detener un peligroso traficante de armas de nombre Boro. En el proceso, se encuentran puntos en común y reparan su relación. Junto a Schwarzenegger, la serie también está protagonizada por Mónica Barbaro como Emma y Gabriel Luna como Boro. Milan Carter, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Aparna Brielle, Andy Buckley, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio completan el elenco.


Más allá del nombre de Arnold Schwarzenegger como protagonista de la serie, esta producción se ha ganado el corazón de los espectadores, esto en gran parte a la entretenida historia, mezclada con grandes escenas de acción y todo esto aderezado con toques de comedia. No es casualidad que este título dominó las 10 mejores listas de Netflix tras su lanzamiento, incluso destronando a la serie favorita de los fans, La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton.


A sus 75 años, el famoso actor de “Terminator” estrena su primera serie de televisión. (Netflix)

Aunque aún no se ha anunciado cuando podría estrenar la segunda entrega de esta producción, se espera que la serie retome la historia donde se quedó al final de la primera temporada. El capítulo final terminó con las identidades de Luke y Emma comprometidas; esto podría llevar al dúo a convertirse en el objetivo de las organizaciones criminales en los nuevos episodios.


Además, se revelará la identidad del agente doble ruso en la CIA, demostrará un hilo emocionante para ser explorado en la segunda temporada de la serie de espionaje.


Creado por Nick Santora (guionista de Prison Break), cuenta también con Arnold como productor ejecutivo de la serie. Las similitudes con Mentiras verdaderas no tardan en aparecer, pero, según palabras del actor, sus fans siempre le pedían que regresara con una historia de ese estilo.


“Dondequiera que vaya, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies”,

dijo Schwarzenegger en un comunicado.


La primera temporada estrenó su primera temporada el pasado 26 de mayo. (Netflix)

Puedes ver la primera temporada de FUBAR, misma que está disponible a través de Netflix.


3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page