top of page

Frances Bean Cobain rindió homenaje a su padre, Kurt Cobain, con un emotivo tributo en el 30º aniversario de su muerte.


Frances Bean Cobain rindió homenaje a su padre, Kurt Cobain ‐ X LEVEL MEDIA

"Hace 30 años, la vida de mi papá terminó",

escribió en Instagram, junto a una serie de fotos sinceras del líder de Nirvana.


"La segunda y tercera foto capturan la última vez que estuvimos juntos mientras él aún estaba vivo. Su mamá Wendy solía tomar mis manos y decir, con una tristeza embriagadora, 'tienes sus manos'. Las respiraba como si fuera su única oportunidad de sostenerlo un poco más cerca, congelado en el tiempo. Espero que esté sosteniendo sus manos donde quiera que estén."

Frances nació el 18 de agosto de 1992. Como hija de Cobain y la roquera de Hole, Courtney Love, fue lanzada inmediatamente al ojo público. Kurt murió el 5 de abril de 1994. Desde entonces, la vida de Frances ha estado bajo el microscopio, algo a lo que aludió en su publicación.


"Ojalá pudiera haber conocido a mi papá",

escribió.


"Ojalá supiera el tono de su voz, cómo le gustaba su café o cómo se sentía ser arropada después de una historia antes de dormir. Siempre me pregunté si hubiera cazado renacuajos conmigo durante los húmedos veranos de Washington, o si olía a Camel Lights y Nesquik de fresa sus favoritos, me han dicho. Pero también hay una profunda sabiduría en estar en un camino acelerado hacia comprender lo preciosa que es la vida. Me regaló una lección sobre la muerte que solo puede llegar a través de la experiencia VIVIDA de perder a alguien. Es el regalo de saber con certeza que, cuando nos amamos a nosotros mismos y a quienes nos rodean con compasión, con apertura, con gracia, nuestro tiempo aquí se vuelve inherentemente más significativo".

Para cerrar, Frances, quien ha forjado su exitosa carrera como modelo y artista, compartió parte de una carta que le dejó su famoso padre.


"La última línea de ella dice, 'dondequiera que vayas o dondequiera que vaya, siempre estaré contigo'",

reveló.


"Mantuvo esta promesa porque está presente de muchas maneras. Ya sea escuchando una canción o a través de las manos que compartimos, en esos momentos puedo pasar un poco de tiempo con mi papá y él se siente trascendente".

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page