top of page

Foo Fighters presenta su nuevo single y anuncia nuevo disco desde la muerte de Taylor Hawkins'


Después de estar varios días generando hype en sus redes sociales, la banda ha mostrado su regreso a la actividad en estudio tras el fallecimiento de su batería.
 

Foo Fighters regresa a las andadas y, tras haber confirmado varios shows en vivo, ahora anuncia nuevo disco en el que regresa con una decena de temas nuevos.


Nuevo disco de Foo Fighters y primer single

‘But Here We Are’ es el nombre que tendrá el nuevo disco de Foo Fighters, el cual saldrá a la luz el próximo viernes 2 de junio a través de Rosswell/RCA.


Para dar las primeras muestras de cómo será el primer álbum desde la pérdida de Taylor Hawkins, la banda ha querido desvelar el primer single del mismo. La canción es la titulada «Rescued» y corresponde a la que abre el nuevo trabajo de la banda. Este es el lyric vídeo que han lanzado.


La emoción ha estado más presente que nunca en este ‘But Here We Are’ de Foo Fighters, en el que todo apunta a que el sustituto a la hora de componer y tocar las baterías en el estudio ha sido el propio Dave Grohl, líder de la formación y que ya tuvo dicho puesto en una banda de la talla de Nirvana.


Además de este primer tema, también está disponible la portada del álbum así como el tracklist de ‘But Here We Are’, y puedes ver ambos a continuación:


  1. Rescued

  2. Under You

  3. Hearing Voices

  4. But Here We Are

  5. The Glass

  6. Nothing At All

  7. Show Me How

  8. Beyond Me

  9. The Teacher

  10. Rest

Ya está disponible para pre-ordenar ahora.

Foo Fighters - Rescued (Lyric Video)


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page