top of page

Filtrada la primera imagen del iPhone 15 Pro en el nuevo color Gris Titán


Esta sería la primera imagen oficial del iPhone 15 Pro en el nuevo color Gris Titán. El material fue obtenido por ‘9to5Mac’.
 

Después de que 9to5Mac filtrara que el iPhone 15 Pro tendrá dos nuevas opciones de colores, ahora el mismo medio compartió una imagen, aparentemente oficial, del terminal en Gris Titanio. Ojo, esta es la primera vez que vemos recursos promocionales del nuevo dispositivo.


La imagen en cuestión muestra el iPhone 15 Pro con una funda transparente. Recordemos que Apple, cuando presenta una nueva generación de su móvil, ya tiene listo un completo catálogo de accesorios para complementarlo. Esta vez, sin embargo, de alguna manera el material ha logrado salir del Apple Park.


Respecto al color Gris Titán, parece que es una propuesta intermedia entre Gris Espacial y Plata, ambos disponibles en la gama actual. Desafortunadamente, la funda no deja apreciar correctamente el nuevo marco de titanio —que llega para sustituir al acero inoxidable—.


Además del Gris Titán, horas antes el citado medio afirmó que Apple presentará un iPhone 15 Pro en color azul. No obstante, de esta variante todavía no se filtra ninguna imagen.


Habrá que esperar a mediados de septiembre para comprobar si es la misma tonalidad que acompañó al iPhone 13 Pro —Azul Sierra—, o una distinta.


Supuesta imagen oficial filtrada del iPhone 15 Pro en color Gris Titán

Se aproximan días emocionantes para todos aquellos que están esperando la nueva generación del terminal de la manzana. Durante los últimos años, Apple ha tenido cada vez más dificultades para mantener bajo llave las principales novedades. Probablemente, surjan más filtraciones antes de la keynote.


De acuerdo a Mark Gurman, periodista de Bloomberg y una fuente reputada sobre los próximos productos de Apple, el iPhone 15 se presentará el 12 o 13 de septiembre. Si nos apaguemos al calendario de años previos, las invitaciones, entonces, serán enviadas a los medios en algún momento de la próxima semana.


El iPhone 15 Pro se perfila para ser la mayor actualización que ha recibido la variante premium en los últimos años. Entre las novedades que ya conocemos se encuentra, por ejemplo, la adopción del puerto USB-C. Apple, para poder alinearse a la reglamentación europea de una estándar de conexión único, tendrá que abandonar el Lightning.


En el frontal del iPhone 15 Pro volveremos a ver la isla dinámica, pero lo que realmente se robará tu atención es que tendrá los bíseles más finos que se han visto en un iPhone —y en toda la industria en general—.


El diseño, como seguramente ya sabes, renunciará a los ángulos rectos en favor de bordes curvos. ¿Recuerdas el iPhone 5c? Pues será algo similar.


Por otra parte, todo indica que este año Apple dotará al iPhone 15 Pro Max de, al menos, una característica exclusiva. Se rumora que este modelo integrará una cámara periscopio, que trae consigo un zoom óptico de mayor aumento.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page