top of page

“Fear the Walking Dead”: se acerca el final del exitoso spin-off


El lunes 15 de mayo, se estrenan los primeros episodios de la octava y última temporada de la serie precuela.
 

Los fanáticos de Fear The Walking Dead comenzarán a despedirse de a poco a partir del lunes próximo, cuando inicie la emisión de los capítulos finales. Esta última entrega contará con 12 nuevos episodios, que se dividirán en dos entregas durante el año. De esta manera, se verán los primeros seis capítulos a partir del 15 de mayo y, luego, se anunciará la fecha de estreno de los restantes, que se estrenarán en los finales de este año.


La octava temporada comenzará siete años después del final de la temporada siete, donde los planes de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) para rescatar a Mo (Zoey Merchant) de “Padre” no salieron según lo planeado.

“Ahora, Morgan, Madison y el resto de las personas que trajeron a la isla viven bajo el gobierno cínico de PADRE. Con los personajes desmoralizados y abatidos, el objetivo de reavivar la creencia de todos en un mundo mejor recae en Mo, la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar y que ahora tiene ocho años”,

así adelanta la sinopsis.


Lennie James regresa en la octava de "Fear de The Walking Dead" y se despide definitivamente. (AMC)

Por lo tanto, deberá otorgar una explicación lógica acerca de cómo sobrevivió Madison en un estadio lleno de zombis en la temporada 4 (a pesar de que este personaje ya reapareció en la séptima entrega). Para tranquilidad de sus seguidores, el universo de The Walking Dead (serie que finalizó en 2022), tiene mucha tela para cortar ya que se fueron anunciando varios spin-off que se verán próximamente.


Las series derivadas de “The Walking Dead”

The Walking Dead: Dead City, sería, en principio, el primero en ver la luz. Esta historia estará ambientada en Nueva York y contará en su elenco principal con los personajes Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan).


Se lanzará en el mes de junio, pero también está en pleno desarrollo dos ficciones derivadas. Una es sobre Daryl (Norman Reedus) en París, que llevará el título de The Walking Dead: Daryl Dixon.


Kim Dickens en la piel de Madison, personaje que apareció entre las temporadas uno y cuatro, pero volvió en la séptima entrega. (AMC)

“Daryl llega a la costa de Francia y lucha por reconstruir el cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota, pero resistente mientras espera encontrar el camino de regreso a casa. Sin embargo, a medida que hace el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final”, resume la sinopsis de este spin-off.


Mientras que, una de las derivaciones más esperadas de este universo será la ficción protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira, como Rick y Michonne respectivamente, que contará con seis episodios.


Aunque no se develaron muchos detalles, se supone que contará lo acontecido en el tiempo en que Rick fue capturado, todo lo que padeció allí y también esta odisea que llevaría a cabo Michonne para encontrarlo.

“Richonne spin-off. 2023. La pre-producción está en pleno apogeo. ¡Lo estamos logrando!”,

así lo anunciaba Gurira en sus redes sociales.


La primera imagen de la producción sobre Rick y Michonne, dos de los protagonistas de "The Walking Dead". (AMC)

Puedes ver las temporadas anteriores de Fear the Walking Dead en Prime Video.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page