top of page

'Fantastic Four' tiene en la mira a Pedro Pascal para interpretar a Mr. Fantástico


Marvel Studios' "Fantastic Four", que llevará a uno de los equipos de superhéroes más conocidos de todos los comics al Universo Cinematográfico de Marvel, está enfocándose en uno de sus protagonistas principales.
 

Pedro Pascal está siendo considerado actualmente para interpretar a Reed Richards, también conocido como Mr. Fantástico, un brillante científico que obtiene la habilidad de estirarse y doblar su cuerpo como hule tras estar expuesto a rayos gamma durante una expedición científica al espacio exterior.


El papel continuaría la racha de Pascal interpretando icónicos personajes. Su carrera despegó con su memorable interpretación del Príncipe Oberyn Martell en "Game of Thrones", y luego alcanzó nuevas alturas cuando fue elegido para protagonizar al cazarrecompensas titular en "The Mandalorian", la primera serie de TV de "Star Wars" y la serie inaugural de Disney+. El actor de 48 años fue nominado recientemente a un Emmy por su actuación en la serie en curso de HBO "The Last of Us".


"WandaVision" el director Matt Shakman dirigirá "Fantastic Four". Tomó el lugar de Jon Watts, quien dirigió las tres películas de "Spider-Man" de Marvel y Sony con Tom Holland, después de que Watts abandonara la película. "Fantastic Four" está programada para estrenarse el 2 de mayo de 2025.


Marvel Studios obtuvo los derechos de Fantastic Four en 2019, cuando Disney adquirió 21st Century Fox. Antes de eso, la Primera Familia de Marvel - es decir, los primeros superhéroes creados para Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby - protagonizaron tres películas para Fox: la original "Fantastic Four" de 2005, su secuela de 2007 "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" y un reinicio de 2015 que tuvo mala recepción.



El primer elenco incluyó a Ioan Gruffudd como Reed Richards, Jessica Alba como Susan Storm, Michael Chiklis como Ben Grimm y Chris Evans, antes de protagonizar al Capitán América del MCU, como Johnny Storm.


El reinicio de 2015 contó con Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, quien también protagonizó las películas de "Black Panther" del MCU, en esos mismos roles respectivos. (En 1994, el productor Roger Corman y la compañía de producción alemana Constantin Film filmaron infamemente una película de bajo presupuesto de "Fantastic Four" para mantener los derechos de la propiedad, pero nunca se estrenó en cines).


Esta no será la primera vislumbre de los Cuatro Fantásticos en el MCU. En "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" de 2022, John Krasinski aparece en un breve cameo como una versión alternativa de Reed Richards, antes de ser desgarrado por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).


El papel de Krasinski fue un guiño a las súplicas de los fans de Marvel para que lo eligieran como el héroe en los años posteriores a la adquisición de Disney, con su esposa Emily Blunt como la favorita de los fans para interpretar a Susan Storm, alias la Mujer Invisible, quien obtiene la habilidad de proyectar poderosos campos de fuerza y volverse invisible a voluntad.


Junto con Susan Storm, aún no se han anunciado los castings para los otros dos personajes principales del cuarteto del título: su temperamental hermano Johnny Storm, alias la Antorcha Humana; y el mejor amigo de Reed, Ben Grimm, alias La Cosa.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page