top of page

Fans crea su propia versión de un álbum de METALLICA en 24 horas, y es bastante bueno



¡Bradley Hall, el hombre responsable del álbum falso de Megadeth que fue escrito en 24 horas, está de vuelta con otra elección!
 

Hall compuso un hipotético álbum de Metallica llamado Metallibeans que captura toda la magia de la clásica banda de thrash, la destila en un puñado de principios rectores de composición de canciones, y la acompaña con chistes de pedos a través del proceso.


"Al igual que la última vez, escribí y grabé un álbum completo durante un período de 24 horas y transmití todo el proceso en vivo, simplemente para demostrar que no lo falsifiqué",

dijo Hall.

"Para mantener las cosas interesantes, cada una de las canciones del álbum se basa libremente en una era diferente de Metallica. Y a diferencia de mi imitación de la voz de Dave Mustaine, que creo que es bastante buena, mi imitación de la voz de James Hetfield deja mucho que desear. Entonces, para este álbum, decidí usar un software de clonación de voz de inteligencia artificial para convertir mi voz en la de James, y como escucharán más adelante, los resultados de esto son realmente buenos".


Echa un vistazo a una breve historia de Metallibeans arriba y escúchalo a continuación. Es ridículamente bueno.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page