top of page

"Falling In Reverse": Sigue la guerra entre Ronnie Radke y Sebastian Bach en el nuevo video clip


El nuevo videoclip de Falling In Reverse está inspirado en una situación que la banda ha vivido en los últimos meses y trae de vuelta un conflicto que dio mucho de qué hablar en su momento.
 

“Watch The World Burn” es el reciente videoclip que los estadounidenses Falling In Reverse han puesto en circulación, en el que la banda hace referencia directa a una serie de eventos que protagonizaron algunas de las críticas más recientes que la banda recibió en los últimos meses.


En el videoclip de “Watch The World Burn”, que emplea una producción digna de una película de Hollywood, su vocalista y líder Ronnie Radke (ex-Escape The Fate) asume el papel principal como si de un superhéroe se tratase para enfrentarse a todos aquellos que han criticado su música a lo largo del tiempo, en especial hacia unas duras críticas que la banda recibió el pasado año a raíz de su cancelación en el festival WIIL Rock Fest 2022 (Illinois).


En el videoclip se puede ver a un personaje que guarda cierto parecido con Sebastian Bach (ex-Skid Row) siendo golpeado en la cabeza por un ordenador portátil.


La polémica entre Falling In Reverse y Sebastian Bach

Este divertido momento viene a raíz de un enfrentamiento que tuvo su vocalista con el propio Sebastian Bach en las redes sociales a raíz de unos desafortunados comentarios que el conocido locutor de radio Eddie Trunk (de SiriusXM) hizo en acerca de la cancelación de la banda en el festival WILL Rock Fest al haber perdido los ordenadores portátiles que la banda utiliza para sus conciertos. La batalla campal comenzó a partir del momento en que Trunk publicase su opinión en las redes con frases tan directas como

“¿Están pagando el dinero que tanto les costó ganar para ver a una banda tocar ‘en vivo’ que no es realmente en vivo?”,

hablando directamente con la gente que paga las entradas de un festival para ver a una banda tocar en directo.



La polémica estaba servida y Falling In Reverse no hizo caso omiso de dichos comentarios, a lo que Radke entró al trapo atacando directamente al locutor de radio:

"Quieres tirar mierda sobre nuestro uso de portátiles después vas a ver a KISS haciendo playback. Steven Tyler toca el piano y luego, a mitad de canción, se para encima del piano mientras todavía suena, pero aquí estamos actuando como nadie usase contenido pregrabado, maldito idiota",

se puede leer en las redes sociales.


Radke mencionó a Sebastian Bach en una de las respuestas posteriores, lo cual hizo que el conocido vocalista de Skid Row se sumase a la discusión que poco a poco fue subiendo de tono hasta que el propio Bach saltó al ring:

"Siempre es muy divertido mostrarle a alguien cómo era el mundo antes de que existiera internet, prepárate para la mierda. La realidad virtual es muy divertida hasta que tienes que lidiar con la realidad. No puedo esperar para conocerte en persona. Dime la hora y el lugar y te presentaré el rock and roll en persona",

contestaba Bach.


La discusión se alargó en el tiempo e incluso Nikki Sixx saltó a defender a Radke en algún momento, según afirma el propio vocalista:

"Dije que no podía tocar porque nuestros ordenadores portátiles son como nuestro motor, y lo mantengo. Nuestra canción más conocida es casi multiplatino, y fue el número 1 en la radio, y el 60 por ciento de la canción es literalmente un ritmo de rap. Ellos no entienden eso, simplemente no lo entienden. No es como Skid Row o Mötley Crüe. Incluso Nikki Sixx de Mötley Crüe salió en mi defensa, hombre. Creo que eso es genial. Él también me defendió",

añade Radke.


Sebastian Bach ha protagonizado algunas de las declaraciones más sonadas de los últimos años, entre ellas cuando en su momento acusó a Chris Jericho (Fozzy) de hacer playback durante algunos conciertos, la más reciente durante una entrevista con The Aquarian Weekly en enero de 2021.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page