top of page

"Fall Of Man": SOPHIE LLOYD & MATT HEAFY de TRIVIUM unen fuerzas en una nueva canción


La sensación de la guitarra británica Sophie Lloyd ha reclutado al líder de Trivium, Matt Heafy, para un nuevo sencillo llamado "Fall Of Man".
 

Es un tema rockero que funciona para la radio, con un coro que se te mete en el cerebro y, como se esperaba, un trabajo de guitarra muy impresionante de Lloyd.


Los fragmentos de voces más guturales al final de los coros tienen un sonico muy de la década del 2000, y son un buen toque.


"La respuesta a la canción hasta ahora ha sido increíble y estoy muy emocionada de que la gente vea este video",

dijo Lloyd.


"Grabar con Matt fue una experiencia genial. Como fanática de Trivium desde hace mucho tiempo, fue increíble ver el centro donde crean su música y desde donde transmiten. Fue increíble trabajar con Matt, surrealista tocar allí con él y, de hecho, viendo esta canción cobrar vida".


"Nuestro equipo de video, Kal Visuals, hizo un trabajo increíble al llevar un video al siguiente nivel, experimentando con la rotación de la cámara, lo cual capturó la sensación que queríamos transmitir: que las cosas se salen de control en la vida a veces, pero luchando para superarlas y no dejando que estas cosas "te tiren" hacia abajo, es la única manera."
"Sophie Lloyd es una guitarista y compositora inmensamente talentosa",

agregó Heafy.


"Recuerdo que vi por primera vez a Sophie tocando quedé realmente impresionado, por lo cual, después de haber sido fanático de Sophie durante varios años, me sentí honrado cuando me invitaron a participar en esta canción. Cuando supe que Trivium ha sido una de sus bandas favoritas de mucho tiempo, me sentí honrado y agradecido".


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page