Exbajista de Metallica pide ayuda para su hija que lo perdió todo
El exbajista de Metallica, Ron McGovney, pidió ayuda a sus fanáticos en las redes sociales después del huracán Helene.
El rockero creó un GoFundMe para recaudar fondos para su hija y su esposo.
"Este es Ron McGovney, algunos de ustedes me conocen como el primer bajista de Metallica. Ayuden a mi hija Jordann y a su esposo AJ. Perdieron todo en las inundaciones de Asheville, NC. Gracias",
compartió el bajista el enlace en las redes sociales con el mensaje.
"Mi hija perdió todo cuando su apartamento se inundó en Asheville. No tenía forma de comunicar que estaba bien. Solo podía recibir mensajes de texto. Su teléfono celular no funcionaba en absoluto. De alguna manera, se hizo con un teléfono Starlink y llamó a mi esposa que estaba en un estado diferente",
agregó en otra publicación.
Vista aérea de casas dañadas después de la llegada del huracán Helene a Horseshoe Beach, en Florida, el 28 de septiembre de 2024. | CHANDAN KHANNA / AFP"
El huracán Helene azotó la región Big Bend de Florida el 26 de septiembre de 2024 como un fuerte huracán de categoría 4 donde causó muchos daños e inundaciones, con velocidades del viento que alcanzaron las 140 mph. Esto lo convirtió en el huracán más fuerte que azotó esa área de Florida.
Si bien Big Bend fue la principal área afectada, la tormenta también causó graves inundaciones en los Apalaches del sur, lo que resultó en cientos de muertes y miles de millones de dólares en daños a la propiedad.
Como ayuda para los daños, nombres como Metallica y Dolly Parton donaron grandes cantidades de dinero. Mientras que la Fundación All Within My Hands de Metallica donó $50,000 cada una a World Central Kitchen y Team Rubicon, Parton hizo una donación personal de $1 millón.
Comments