top of page

"Eternals 2": Se filtran detalles de la segunda parte de la película


Los Eternos 2 ya está a punto de comenzar su producción y se han revelado algunos detalles de la secuela. Chloé Zhao parece que no repetirá en la silla del director.
 

La película de "Eternals" a menudo se destaca por ser la primera película de Marvel Studios que no ha obtenido un Tomate fresco de la a veces impopular Rotten Tomatoes, pero dejando eso de lado, todavía hay mucho que queda por contar para este nuevo grupo de superhéroes presentado en la Fase 4 del UCM.


¡Ojo posibles spoilers!.


Para empezar, la película terminó con dos grandes momentos de suspense. La mitad del equipo fue apresado en la tierra por el Celestial Arishem. Mientras que el resto conoció a Eros (hermano de Thanos) y Pip el Troll, con el primero prometiendo a los héroes que podía ayudarlos a encontrar a sus amigos desaparecidos.


Según el manager de Ma Dong-seok (actor que dio vida a Gilgamesh), parece que la secuela de Los Eternos podría comenzar el rodaje en 2023. Esto es además un spoiler en toda regla. El personaje era asesinado por un Desviante cuando este trataba de proteger a Thena (Angelina Jolie) en la primera película. El asunto será en qué forma lo hará.



Sabemos que Los Eternos tenían copias de ellos en su planeta de origen, por lo que podría tratarse de un Gilgamesh sin los recuerdos de su tiempo en la tierra, o aparecer en forma de flashback del pasado.


También según @MyTimeToShineH los fans deberían esperar “El día del juicio” en una secuela más cósmica. En la primera película, Arishem se llevó con él a los Eternos para decidir si la Tierra merecía sobrevivir tras la muerte de Tiamut. Por lo que claramente habrá mucho en juego en esta secuela.


A propósito de Tiamut, el Celestial ahora convertido en mármol, se cree que es la fuente del Adamantium en el UCM, el scooper aclara que nadie en UCM se refiere al Celestial como “Tiamut Island” o “Genosha” en este momento.


Como recordaras, la ubicación del celestial parece que formará parte de la trama tanto de Capitán América: Nuevo orden mundial como de Los Thunderbolts.


Cambio en la silla de dirección

Si alguno se pregunta si la cineasta Chloé Zhao volverá para dirigir la secuela, todo apunta a que no lo hará. Algo que no sorprende demasiado tras la críticas de los fans a la película, ya que sentían que la directora encajaba bien con el estilo único de narración de Marvel Studios.


La directora trajo con ella algunas imágenes increíbles y eligió los papeles a la perfección, pero definitivamente hubo ideas en el filme, como la representación de los Deviantes, que no funcionaron del todo.



3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page