top of page

Esto es lo que tiene pensado James Gunn para el nuevo traje de Superman


¿Cómo será el nuevo traje de Superman en el cine? El director James Gunn desvela detalles importantes acerca de lo que están desarrollando.
 

James Gunn ha ofrecido detalles sobre el nuevo traje de Superman. A menos de un año del inicio de la producción de Legacy, el famoso cineasta ha desvelado nuevos datos acerca del traje que llevará el Hombre de Acero en la película.


Llega una nueva era para Warner Bros. Discovery en lo que respecta a la adaptación de personajes de DC Comics de las viñetas a la acción real.


Uno de los proyectos en los que se está trabajando es Legacy, que forma parte del capítulo 1 de DC Studios titulado “Dioses y monstruos”.


El exdirector de Marvel Studios está preparado para escribir y dirigir el reboot superheroico.



Con el Hombre de Acero siendo reimaginado para la gran pantalla, hay varios aspectos clave de este nuevo Superman que tendrán que ser resueltos para el Universo DC.


Uno de ellos es el icónico traje. Ahora, James Gunn ha compartido una actualización sobre el nuevo traje para Legacy.


Más concretamente, el cineasta ha especificado una parte de ese mencionado atuendo. Aunque están diseñando diferentes opciones para el traje, no han decidido todavía si Clark Kent llevará los calzones por dentro o por fuera.


“Estoy indeciso”,

afirmó el director de la película a través de su cuenta personal de Twitter.

“Ahora estamos haciendo cantidades increíbles de arte conceptual con ambos y usaremos la versión que quede mejor. Para mí, los aspectos más importantes del personaje van más allá del tronco”.



Un elemento divisivo para una sección de los espectadores

Los calzones de Superman siempre han sido un tema candente, ya que muchos están divididos sobre si ese elemento de su traje funciona hoy en día.


En la película de El Hombre de Acero (2013), el personaje de Henry Cavill fue la primera encarnación de acción real que prescindió por completo de ellos.


Está por ver si James Gunn sigue los pasos de Zack Snyder. O si, por el contrario, retoma este elemento tan divisivo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page