top of page

Esto es lo que llegará a Xbox Game Pass en diciembre


Microsoft ha anunciado oficialmente los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en diciembre.
 

Doce nuevos juegos se unirán al popular servicio de suscripción, con muchos de los títulos disponibles en consolas, PC y la nube.


A lo largo de diciembre, Far Cry 6, Remnant: From The Ashes, Rise of the Tomb Raider, Spirit of the North: Enhanced Edition, Steamworld Build, Tin Hearts, While the Iron's Hot, World War Z: Aftermath, Clone Drone in the Danger Zone, Remnant II, Goat Simulator 3 y Against The Storm se añadirán al servicio. Against The Storm, sin embargo, sólo estará disponible en PC.


Chivalry II y Totally Reliable Delivery Service también se unirán al nivel básico de Xbox Game Pass, siendo las primeras incorporaciones a este nivel desde su lanzamiento a principios de año para sustituir al servicio de suscripción Xbox Live Gold.


Como contrapartida, cuatro juegos abandonarán el servicio. Chained Echoes, Opus Magnum, Potion Craft: Alchemist Simulator y Rubber Bandits dejarán el servicio el 15 de diciembre, así que esta es la última vez que podrás jugarlos.


En nuestro análisis de Far Cry 6, afirmamos que el juego "desata alegría, pero poco más". Jake Tucker, de NME, escribió:

"Si lo tuyo es volar vallas publicitarias, limpiar marcadores de mapas y repartir poder político desde el cañón de una pistola, te lo pasarás en grande".

Sin embargo, también señaló que

"Para aquellos que escuchan el empuje de marketing de Far Cry y esperan una campaña con más matices (o incluso sólo un breve respiro de la tontería sin fin) este no es el juego para ti."

En otras noticias de videojuegos, a Matthew Mercer le encantaría hacer un videojuego de Critical Role si él y el equipo pueden encontrar el estudio y el equipo adecuados para realizarlo.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page