top of page

"¡Este hijo de p*** mejor que se sepa la canción!" Michael Bublé al frente de Foo Fighters


Damas y caballeros, por una noche, los Bublé Fighters.
 

Dave Grohl llevó una broma de larga data de Foo Fighters a su conclusión lógica este fin de semana invitando al cantante de jazz-pop canadiense Michael Bublé a liderar la banda en una interpretación de su sencillo de 2009 Haven’t Met You Yet.


En un homenaje al amplio y variado currículum de su baterista Josh Freese, que abarca desde su banda 'regular' The Vandals hasta Nine Inch Nails, Devo, A Perfect Circle y, sí, Michael Bublé, Foo Fighters han estado interpretando una mini banda sonora de canciones en las que Freese toca durante su gira actual, invitando regularmente a fanáticos del público a cantar Haven’t Met You Yet por la sencilla razón de que a) a Dave Grohl no le importaba aprenderse la letra y b) el karaoke en vivo siempre es impredeciblemente alegre.


El sábado 12 de agosto, durante su set principal en el festival Outside Lands en San Francisco, Grohl, como es habitual, escaneó a la multitud en busca de un voluntario dispuesto a manejar las vocales de Bublé, decidióse por un caballero que sostenía un cartel de "I ❤️ Bublé".


"Este hijo de p*** más le vale conocer la canción",

murmuró Grohl, sin mencionar que el vocalista invitado que se subía al escenario con la banda era, de hecho, el mismísimo Bublé y resultó que sí conocía la canción, y tuvo la amabilidad de dejar que Grohl alterara una letra a "I just haven't fucked you yet".


"Solo voy a decirte algo, y lo dejaré jodidamente claro porque no tenemos mucho tiempo, de verdad, hemos estado haciendo eso de que la gente del público suba y diga 'Conozco esa maldita canción', y suben y conocen el primer verso, no la conocen",

le dijo Grohl a la multitud californiana.


“Así que este hijo de p*** -y no estoy bromeando- voló hoy desde Argentina para cantarles esa maldita canción. Porque no hay tal cosa como llevar una broma demasiado lejos".

Mira el video a continuación:




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page