top of page

Estan considerando de no hacer más álbumes de larga duración la banda AVENGED SEVENFOLD


Avenged Sevenfold podría ir por la ruta de los sencillos después de lanzar Life Is But A Dream, según el bajista Johnny Christ.
 

En una entrevista con Whiplash, Christ dijo que Avenged Sevenfold está más interesado en lanzar canciones individuales y convertirlas en grandes eventos en lugar de seguir el camino tradicional.


"Queremos que esto sea una experiencia completa como un álbum",

dijo Christ.

"No sabemos si volveremos a hacer un álbum completo, para ser honestos. Podríamos hacer sencillos y darles la misma promoción en las giras. En este momento, este es nuestro estilo de trabajo que queremos que todos obtengan, experimentar desde la primera pista hasta la número once, al mismo tiempo. Y creo que eso es lo que siempre ha sido importante para nosotros, la forma en que lanzamos las cosas al público. Y no es porque seamos engreídos y pensamos que somos mejores que otros artistas o algo por el estilo. Es solo que tenemos cierta forma en que nos comunicamos con nuestros fanáticos y lo hemos hecho así durante los últimos 20 años o más.
"Queremos mantener esa comunicación intacta y siempre encontrar una forma nueva y divertida de lanzar lo que hagamos. Al igual que con nuestra música, siempre nos desafiamos a nosotros mismos y tratamos de hacer cosas nuevas en nuestra música. ¿Por qué parar ahí? Pensemos sobre cómo podemos hacer algo divertido en los lanzamientos y cosas por el estilo. Y creo que eso es realmente lo que hicimos cuando salió The Stage. Teníamos esta grandiosa idea de que queríamos hacer… Puede que no sea aceptado de inmediato. Pero lo bueno fue que hicimos lo que queríamos hacer. Hicimos un lanzamiento sorpresa, que nadie había hecho en nuestro género en ese momento, y pudimos tocar en la parte superior de Capitol Records, la azotea icónica, y hacer el primera transmisión virtual en vivo en el 2016.
"Y en ese momento ni siquiera me di cuenta de lo que eso significaría. No fue sino hasta el 2020, como todos sabemos, que todo se volvió loco y todos empezaron a transmitir virtualmente lo que en realidad era importante, no sólo estar en la cima de Capitol Records reproduciendo una transmisión en vivo".

Toda la idea de que "los álbumes son cosa del pasado" ha estado flotando en el mundo del metal desde hace un tiempo.


En particular, del percusionista de Slipknot, Shawn "Clown" Crahan, quien dijo en una entrevista en el 2022 que Slipknot podría centrarse menos en álbumes de larga duración ahora que terminaron su contrato con Roadrunner.



1 visualización0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page