top of page

¿Esta vez será cierto?: KISS hace un anuncio muy especial en SiriusXM


El cuarteto liderado por Paul Stanley y Gene Simmons ha realizado unas recientes declaraciones en las que deja bien claro el futuro de la banda.
 

Los miembros de KISS se han reunido recientemente con el locutor de radio Howard Stern de la emisora SiriusXM durante el programa «The Howard Stern Show» donde han dejado claro el futuro de la banda después de la gira «End Of The Road Tour», que pasará por nuestro país como cabeza de cartel del festival Rock Imperium en una fecha única por toda la península.



En la mencionada entrevista, sus miembros dejaron constancia de los últimos conciertos que la banda ofrecería antes de retirarse definitivamente.

«El 1 y 2 de diciembre de 2023 el Madison Square Garden, esos son los dos últimos conciertos de la banda. Queremos terminar donde empezó todo, creo que hay 17 conciertos antes de eso en los Estados Unidos«,

afirman sus integrantes ante la presencia de Howard Stern.



Asimismo, la banda hace especial ahínco en la duración de esta gira de despedida que arrancó en 2019, referenciando algunas críticas a las que el cuarteto se ha enfrentado durante estos últimos años:

«Algunas personas se rieron y dijeron: ‘Esta gira de ‘End Of The Road’ se ha prolongado durante años’. Sí, hemos perdido dos años y medio por culpa del COVID. Ya habríamos terminado. Sí, este es el final«,

añade Paul Stanley.


En la misma entrevista, Howard Stern hizo referencia a unas anteriores declaraciones de Gene Simmons en la que el bajista afirmaba que seguramente derramaría alguna que otra lágrima en el último concierto de KISS, a lo que el propio bajista de 73 años respondió:

«Oh, estoy seguro. Bromeo mucho sobre ‘esas cosas que los hombres no hacen’. Seguro que voy a llorar como una niña de nueve años a la que le pisan el pie«,

confiesa Simmons.



«KISS nació en la calle 23. Solo nos ha llevado 50 años ir a tocar los últimos conciertos de la banda a 10 calles de distancia en la calle 33, que es el Madison Square Garden«,

concluye.



Sobre la última gira de la banda, los miembros añaden:

«Cuando vienes a ver el espectáculo, es increíble. Es el espectáculo con más alta tecnología que existe y, sin embargo, es claramente un espectáculo de rock and roll increíble. No es Las Vegas; no es algo que pierde los huevos, por así decirlo. Es todo KISS, simplemente amplificado y acelerado«,

añade la banda.




 

El fin de una era

KISS nace en 1973 en la ciudad de Nueva York, desde entonces han hecho lo que muy pocas bandas han logrado hasta la fecha: hacer historia.


2021 debería haber sido el año en que KISS se despidiese de los escenarios si todo hubiese ido según lo previsto, aunque este retraso en su calendario hace de su despedida algo aún más especial si cabe, puesto que la banda logrará celebrar el 50º aniversario de vida a la vez que se despide de todos sus seguidores.


Las entradas de sus dos últimos conciertos en el Madison Square Garden se pondrán a la venta el lunes 6 de marzo para todos aquellos miembros de la KISS Army a las 10:00 de la hora local en Nueva York, 16:00h en horario europeo.


Las entradas generales estarán disponibles para todo el mundo el viernes 10 de marzo a la misma hora, y estarán disponibles a través de la web oficial de Live Nation.






8 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page