top of page

Escucha la nueva canción de Judas Priest, 'Panic Attack'


Judas Priest ha lanzado "Panic Attack", la primera canción de su próximo álbum "Invincible Shield".
 

La canción comienza con los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner construyendo una gran energía con una épica introducción de guitarra y sintetizador que dura más de un minuto.


Cuando por fin comienza el riff principal, es un clásico incendiario de Judas Priest, y el cantante Rob Halford lo aprovecha al máximo.


Lo que sabemos sobre "Invincible Shield" será el decimonoveno álbum de estudio en la carrera de Judas Priest.


Las leyendas del metal anunciaron el LP junto con su actuación en el festival Power Trip. Es su primer lanzamiento desde "Firepower" de 2018.



Según el sitio web de la banda, la alineación oficial de Judas Priest en el álbum incluye al líder Halford, el bajista Ian Hill, el baterista Scott Travis y los guitarristas Tipton y Faulkner.


Aunque Andy Sneap, el guitarrista que se unió a la alineación de gira de Judas Priest en 2018 cuando Tipton se retiró de la carretera debido a la enfermedad de Parkinson, no está incluido en esa formación, supuestamente participa en todo "Invincible Shield" como músico y productor.


En una entrevista en junio con Audio Ink Radio, Faulkner señaló cómo el nuevo álbum difiere del material anterior de Judas Priest.


"Hay definitivamente algunos giros más en este disco. Hay algunas partes musicales más",

explicó el guitarrista.

"He usado la palabra 'progresivo' antes, y el Internet me criticó por ello. Pero es progresivo en el sentido de que no es como verso-estribillo-verso-estribillo-solo-estribillo-final. Son partes musicales-verso-partes musicales. Podría dar algunos giros y vueltas, musicalmente. Se aparta un poco del camino, algo así como 'Sinner' o 'Tyrant'. Así que es un poco más de Priest de los años 70, lo cual es bienvenido como guitarrista".
"Es Priest de los años 70, pero no es un álbum retro, en ningún caso",

aclaró Faulkner.


"Es la influencia de Priest de los años 70 en el sentido progresivo, pero suena a Priest en 2023".

Puedes ver el video lírico de "Panic Attack" a continuación:

Judas Priest - Panic Attack (Official Lyric Video)






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page