top of page

Escucha 'Kill 'Em All' de Metallica tocado en el estilo de ZZ Top


El álbum debut de Metallica Kill 'Em All es un clásico absoluto, una piedra angular del thrash metal con influencias claramente rastreables, incluyendo Motorhead, Venom y Mercyful Fate.
 

El músico y creador de contenido Denis Pauna ha dado vida a ese escenario hipotético con una reciente interpretación de Kill 'Em All tocado en su totalidad al estilo de esa pequeña y vieja banda de Texas.


Pauna publicó la interpretación del álbum completo el 31 de julio, seis días después del 40o aniversario de Kill 'Em All.


Sigue su bien recibida versión sureña y blues de "Seek & Destroy".


Inexplicablemente, todo el álbum funciona increíblemente bien como una marcha sureña y bluesera.


Denis Pauna en acción

Canciones como "The Four Horsemen" y "Whiplash" se convierten en jams grasientos y de tempo medio, con Pauna clavando los relajados bolsillos rítmicos de Dusty Hill y Frank Beard, así como los picantes riffs de blues y las voces curtidas de Billy Gibbons.


Lanzado el 25 de julio de 1983, Kill 'Em All ayudó a llevar el emergente subgénero thrash metal a la corriente principal y comenzó la trayectoria de Metallica hacia la dominación mundial en serio.


Su enfoque de máxima velocidad o nada no fue un esfuerzo concertado por parte de la banda, sino algo que sucedió naturalmente.


"Fue algo que simplemente estábamos haciendo juntos",

dijo el baterista Lars Ulrich a Metal Hammer en 2022.

"No me siento aquí y digo: 'Hice esto, él hizo eso'. Todos terminamos viviendo juntos, estando encima del otro las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Bebimos la misma cerveza, comimos la misma mierda, escuchamos la misma música, como lo haces cuando tienes 18 o 19 años. No creo que una persona fuera más responsable de esto que cualquier otro chico. Fue más que nosotros solo tratando de hacerlo más pesado, más rápido y más exagerado".

Puedes escuchar su creación, cariñosamente apodada Top 'Em All, a continuación. También está disponible en servicios de transmisión.


If ZZ Top wrote Kill 'Em All (FULL ALBUM)
3 visualizaciones0 comentarios

Comments


  • X
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page